me recomendais que me pille el Metal Gear ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
hola foreros, estoy pensando en pillarme un platinum y he visto el MSG y toy dudando si comprarmelo, por eso quiero que los que tengais este juego me digais que os parece y si merece la pena pillarselo, gracias adelantadas.:hola:

Unido
diciembre 12, 2008
¿Recomendar? Prácticamente estás obligado.XD

Juegazo, para mí de lo mejorcito de PS3, aunque puede que te resulte muy confuso si no has seguido la saga, pero es una auténtica obra maestra.

:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
es una pasada de juego...no dudes en pillartelo y mas si siges la saga

Unido
agosto 11, 2008
pero el problema es que no sigo la saga y practicamente nunca e jugado pero me llama tanto la atencion que tengo ganas de pillarmelo y no se que hacer jeje

Unido
abril 14, 2008
PILLATELOOOO!!!! jejeje en serio no dudes un instante es un juegazo,k no sigues la historia? esta lleno de flashbacks y hay una cosa k es la mgs data base para gente k como tu no seguisteis la saga,disfruta este juegazo,no te vas a arrepentir
pd: mgs data base en ps store
salu2!!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
A mi no me gusta la saga pero por la calidad que dicen que tiene... y el precio... para ti compra seguro si te gustan los metal.

Unido
agosto 11, 2008
Si tuviera un arma y estuviera contigo te la pondria en la sien no para recomendarte que lo comprases....sino para obligarte! Es de lo mejor que puedes ver en tu ps3.
jaja vale vale ya me a quedado bastante claro , me lo pillare gracias a todos :victoria:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si tuviera un arma y estuviera contigo te la pondria en la sien no para recomendarte que lo comprases....sino para obligarte! Es de lo mejor que puedes ver en tu ps3.
Supongo que si le pones un arma en la sien no es para una recomendacion (ya se daba por entendido)... jaja :eek:lee:

Unido
octubre 26, 2007
yo te diria mas .

intenta pillarte de segunda mano toda la saga .
es lo mejor de lo mejor , la historia , su profundidad ...

no te ibas a repentir , te lo aseguro .

el MGS4 es el mejor juego de PS3 sin ninguna duda .

Unido
marzo 28, 2009
Recomendado al 100% es uno de los mejores juegos tengo unos 20 juegos que son de lo mejor de ps3 y el metal esta entre los mejores no lo dudes

Unido
mayo 19, 2008
Claro que si, es uno de los mejores juegos de ps3 y que todo el mundo deberia tener sin excepcion, una obra de arte.

Unido
enero 4, 2008
En mi opinion si tienes una PS3 tienes que tener el Metal, sino no tiene ningun sentido ni razon haberse comprado la PS3, jejejejeje.

Creo que ha quedado claro que soy fan hasta la medula.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior