Periferico ¿¿Me recomendais que me compre estos cascos??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, estoy pensando en comprarme unos cascos buenos, y he pensado en las marcas Tritton y TurtleBeatch. Pues he dado con estos:

http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo-headset-tritton-detonator/9568

mi presupuesto es de 70€ y esos me gustan mucho, y valen menos de lo que me quiero gastar. Lo que tambien busco es que tenga la opción de reproducir mi propia voz por los altavoces, videos y eso, y estos lo tienen.

¿¿Me recomendais que me los compré?? ¿O por ese precio hay mejores? (Que tengan la opción esa que digo)

PD: Juego en xbox 360

Gracias! :trofeo:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo e usado turtles y son muy comodos a mi parecer, comodos en todos aspectos, pero vi las fotografias de los cascos que te interesan y se ven comodos tambien, yo apostaria por ellos, ademas como valen menos te vas a ahorrar algo, que en este tiempo todos los ahorros sirven.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Están guapos, pero si ahorras un poco mas podrías pillarte estos:


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083574

Parecen mas confortables y cómodos ademas creo que son inalambricos. Se te sale unos 27 euros del presupuesto pero son turtlebeatch que es en lo que estas interesado. La decisión es tuya, todo depende de si quieres tener ya mismo los auriculares o puedes esperar un poco para ahorrar y pillarte estos XD.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Gracias a todos, creo que me boy a comprar estos porque no quisiera gastarme mas dinero, ademas que estos tienen todo lo que busco, asi que a menos que alguien me recomiende algo mejor por mas o menos el mismo precio por ahora me quedo con estos, gracias a todos :)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Gracias a todos, creo que me boy a comprar estos porque no quisiera gastarme mas dinero, ademas que estos tienen todo lo que busco, asi que a menos que alguien me recomiende algo mejor por mas o menos el mismo precio por ahora me quedo con estos, gracias a todos :)
Son los mismos que llevo usando yo desde hace mas de año y medio y son bastante buenos, por lo general tritton es buena marca. Con que los cuides un poco y evites los golpes tienes cascos para años.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Tengo una duda, esos cascos se pueden conectar a la vapturadora? Tengo la game capture hd, se supone que los cascos traen 2 cables de sonido (rojo y blanco) no es así? @DarkPrince932
Capturadora como tal no lo se porque no tengo ni idea de como funciona, pero si traen adaptadores y cables para poder conectar el micro propio de los cascos a la ps3 por lo que imagino que si se puede en una te valdra para la otra.
 
Superior