me recomendais que me compre el little big planet?

Unido
noviembre 12, 2007
Compratelo segun tus gustos. Si te gustan las plataformas ni te lo pienses, pero si no deja de guiarte por
los premios que tenga o la gente que le guste.

Un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Compratelo segun tus gustos. Si te gustan las plataformas ni te lo pienses, pero si no deja de guiarte por
los premios que tenga o la gente que le guste.

Un saludo.
hombre claro es su criterio y el decidira si quiere el juego o no, pero te
reconforta mas saber q ese juego a tenido un increible exito y un monton
de premios para sacarte de dudas

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo debo ser mas raro que un perro verde, porque me gustan los juegos de plataformas en 2D y este lo vendi a los 4 dias de comprarlo porque me aburria muchisimo.

Y ya que estamos, comentar que se pasan 3 pueblos en el Store cobrando 2 euros por un traje. ¿Nos hemos vuelto locos? :babas:

Unido
enero 17, 2008
Pues yo si te lo recomiendo, es un juegazo, yo llevo ya el 97% mas o menos del juego y es una pasada, me rio mucho con el cuando juego con mis amigos o familia.

salu2:hola:

Unido
junio 16, 2008
definitivamente, o no lo compre pk no estaba seguro pero lo jugue con unos amigos y nos divertimos mucho jugandolo, ademas el hecho de poder crear mundos me intriga mucho, la unica razon por la que no lo he comprado es pk estoy ahorando para el kz2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esta muy bien el jeugo, si te decides a ir a por el, puedes ahorrarte dinero e intercambiarlo conmigo por algun otro juego que tengas ;)

Unido
marzo 25, 2008
Es un juego muy divertido, pero la verdad es que te lo pasas mejor jugando con varias personas, uno solo puede llegar a cansar un poco

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
gracias.
si, la verdad es que he oído que si juegas tu solo puede aburrir mucho pero claro yo si me lo comprara en el online siempre jugaria con mas gente. alquilare el juego y vere si me acaba de convencer ya que probe la beta privada y me gustó bastante.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues yo debo ser mas raro que un perro verde, porque me gustan los juegos de plataformas en 2D y este lo vendi a los 4 dias de comprarlo porque me aburria muchisimo.

Y ya que estamos, comentar que se pasan 3 pueblos en el Store cobrando 2 euros por un traje. ¿Nos hemos vuelto locos? :babas:
raro no, para gustos los colores jeje..hombre a mi tambien me parece
que se pasan poniendo precio a esos trajes que encima molan muchisimo,
pero se venden como churros...

Superior