Me recomendais OPERATION FLASHPOINT 2??????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
si te gustan los simuladores de guerra si, pero del online no esperes mucho, ya que hay poca gente que juega, y en cuanto al juego codemaster lo a dejado de lado.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
si te gustan los simuladores de guerra si, pero del online no esperes mucho, ya que hay poca gente que juega, y en cuanto al juego codemaster lo a dejado de lado.
lo del online me importa poco lo que me interesa es que tipo de misiones son y si (por ejemplo para hacer una mision tienes que ir a la otra punta de la isla o son todas alrededor)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo no te lo aconsejo, el juego es practicamente todo el rato correr, correr y correr

eso sin contar que es muy de francotirador asi que si eres de pillar tu m4 y liarte a tiros no es tu juego

yo te aconsejo bad company 2

Unido
diciembre 16, 2007
Abran misiones que tendras que ir de punta a punta con un vehiculo o sin el, y con cuidado porque el enemigo esta cerca, las misiones segun tus decisiones abeces seran mas largas, y otras veces cortas, pero bueno, que en cuanto a las misiones esta bien, pero no es que sea muy largo.

Nose te vuelvo a decir que es un simulador, que no es un COD ni na de eso, pero tambient e digo que como simulador es realista, pero no como puede llegar a ser los que han habido antes de el. (EJ: Operation Flashpoint)

Unido
julio 19, 2008
pues el bad company 2

como q as aburrio el mw2??:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
pues el bad company 2

como q as aburrio el mw2??:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
yaya te parece raro pero es que yo no suelo jugar online a casi ningun juego o al fifa

Unido
enero 8, 2009
Por lo que he oído no merece la pena, y más si lo comparamos con MW2, Bad Company 2...
El Ghost Recon no está mal pero los hay mejores...

Unido
junio 17, 2009
Pues si buscas asi un juego tactico, tienes el mag, el mejor juego tactico que existe actualmente y posiblemente de los que mejor online tiene, sin hacks ni nada como mw2, sin camperos como mw2 y bc2, super bien cuidado sacan actualizaciones cada 2 semanas, hoy por ejemplo sacaron el 1 dlc y es gratuito y una larga etc, lo unico que es solo online esa es la unica pega como tu dijiste que preferias lo otro.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pillatelo esta wapo puedes jugar asta con 4 amigos en modo campaña y eso mola mucho y es bastante real.

PD: lo vendi para pillarme el MW2 y voy a verder MW2 para volver a pillar el OFP 2.

-Saludos-

Unido
diciembre 22, 2007
:hola:esque estoy dudando entre ese o el ghost recon
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es un simulador en 3a persona simplificado.

A menos quejuegues en la dificultad mas facil,salir con una M4 a epegar tiros por diestro y siniestro no,no.

El online no esta mal,pero vas a tener lag.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pillatelo ya mismo.es el mejor simulador de guerra que hay en consola.no tiene nada que ver con el mdw2 o bad company 2.aqui cada paso se decide si vas bien o mal.un tiro en la pierna como estes asi mucho mueres.jeje.y el online yo ya tengo mi grupo de amigos españoles y nos lo pasamos genial.saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior