Me recomendais Oblivion???

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
23
Karma
16
Pues acabo de pedir Oblivion a blahdvd con eso de la oferta de 2x30 libras. Sé que llego muy a destiempo porque el juego es ya antiguo, pero es que llevo muchísimo dudando si pillármelo. He leído maravillas de él pero no me atrevía porque los RPG puros me parecen un lío. Por ejemplo quise jugar a baldur's gate en PC y me parecía una rallada de juego, con tantas puntuaciones por todos lados y el tema de los hechizos pssss... vamos que a mí me sacas de los Final Fantasy y me lío un poco.
Entonces quiero saber si me puede parecer accesible y divertido este título. Alguien novato en RPGs que lo haya disfrutado me puede comentar algo? Gracias.
Para mi el Oblivion es el mejor juego RPG que hay actualmente en PS3, las posibilidades son infinitas y el entorno del juego es mucho mejor que el de fallout3 (es mi opinion). Eso si te recomiendo que lo jueges con calma y sin hacer mucho el burro xDDD ya que los guardias te daran pa el pelo si la lias en las ciudades. Por ese precio es compra obligada y maS si es la edicion de juego del año.
Un saludo
 
Superior