Me recomendais Oblivion???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues acabo de pedir Oblivion a blahdvd con eso de la oferta de 2x30 libras. Sé que llego muy a destiempo porque el juego es ya antiguo, pero es que llevo muchísimo dudando si pillármelo. He leído maravillas de él pero no me atrevía porque los RPG puros me parecen un lío. Por ejemplo quise jugar a baldur's gate en PC y me parecía una rallada de juego, con tantas puntuaciones por todos lados y el tema de los hechizos pssss... vamos que a mí me sacas de los Final Fantasy y me lío un poco.
Entonces quiero saber si me puede parecer accesible y divertido este título. Alguien novato en RPGs que lo haya disfrutado me puede comentar algo? Gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo soy totalmente novato con RPG pero este si que es espectacular y a la vez sencillo de manejar, los controles son los mejores implementados de todas las versiones, yo lo tengo llevo mas de 73 horas de juego y no me aburro hay tantas cosas que hacer y cuando tu lo quieras hacer es INCREIBLE te lo recomiendo totalmente
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
es un juegazo en toda regla. es largo de cojones y con muchas posibilidades. a parte de la historia principal que es muy larga, hay muchas secundarias . y por lo de hechizos en este uego no es imprecindible. no te preocupes que es bastante facil hacerte con el control
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo lo akabe como 4 veces con diferntes pj y nunka pude terminarlo al 100 aunke si me gusto mucho pero tube ke venderlo y comprarme el cod 5
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
A mi no me gusto. Pero yo lo alquile y no jugue mucho. Alomejor si llego a jugar mas tiempo me gustaría, pero el tiempo que lo tube me aburrí mucho. Pero yo tengo mis gustos y tu los tuyos. La unica forma de comprobarlo es que te lo alquiles.
Claro, este es un juego para darle muchas horas. Con un poquito no puedes apreciar toda su profundidad. Por el precio que está ahora es totalmente recomendable. De hecho yo lo compre cuando salió y nunca me arrepenti. Con la cantidad de formas de jugar que hay, lo puedes rejugar un montón de veces.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Me recuerdas a mi misma situación cuando compré mi ps3. ¿Qué juegos me compro para empezar? En aquel momento no había demasiada variedad, pero había que pensarselo bien. Me cogí el F1 C.E. y quería uno más. Entonces descubrí Oblivion. Leí mucho sobre él, y estaba indeciso como ahora lo estás tú. Mi opinión: no te arrepentirás. Es un gran juego. ¿Quieres ser un buen chico y hacer el bien? Puedes. ¿Quieres ser un asesino o un ladrón? También puedes. Es un juego largo (casi inacabable diría yo) y para mi, entretenido. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi no me gusto. Pero yo lo alquile y no jugue mucho. Alomejor si llego a jugar mas tiempo me gustaría, pero el tiempo que lo tube me aburrí mucho. Pero yo tengo mis gustos y tu los tuyos. La unica forma de comprobarlo es que te lo alquiles.
Claro, hace unos meses lo alquilé con mi primo por un sólo día y lo jugamos a pitorreo. Jugamos solo una horilla más o menos, lo suficiente para escapar de la prisión aquella y ya está. Luego nos dedicamos a correr por el campo sin hacer nada XD Fui muy consciente de que era un coñazo porque nos lo estabamos tomando a cachondeo. Por eso mis dudas, de si merece echarle tiempo para cogerle el rollo. Yo quiero pensar que sí :victoria:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
sin duda alguna por ese precio es un must have! yo tb lo pedi de importacion por 20 € y aun lo estoy jugando . estoy encantado tio, es un juegazo. saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gracias por todos los comentarios. Me estais animando a jugarlo. Lo pillaré con seriedad y dispuesto a adentrarme al mundo Oblivion durante horasXD
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
ami no me convence nada y te lo digo aviendo estado enganchadisimo al wow
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Claro que te le recomiendo, y más a ese precio, una duración increíble y numerossas posibilidades, recomendable 100%
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo mas que recomendartelo te obligaria a comprarlo, jejeje, uno de los mejores juegos de la historia, es una pasada de juego, siempre tienes algo diferente que hacer, no te aburres y tienes juego para meses, pero piyate la edicion GOTY con las expansiones, aqui en españa cuensta 30 pavos porque esta en platinum.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Mira tio he pensado en crear un hilo contando lo que ahora voy a contar.
Oblivion es un juego increible, de lo mejor en PS3, lo considero una autentica obra maestra a la altura de Metal Gear 4.
Es un juego al que se le ha dado muy poco Hype. Tu a alguien que no tenga ni idea de videojuegos (o tenga poca) le dices ¿conoces GTA IV? Probablemente te dira que sí.
Pero si le dices ¿conoces Oblivion? Seguramente te dira que su abuela lo usaba por las noches para las almorranas.

Es un juego increible que todo el mundo deberia tener en su coleccion.
Historia cojonuda, sonido bueno, jugabilidad excelente, personalizacion del personaje, un basto mundo para explorar, graficos buenos (aunque ya no asombran) y un largo etc. de virtudes

En fin un juegazo, que ahora que esta en platinum e incluye todas las expansiones, ningun buen jugador de videojuegos que se precie de serlo deberia perderse.

Un saludo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo si que estoy hecho un lio.me pille fallout 3 siendo la primera vez que jugaba a un juego de rol.y la verdad que me gusta mucho.lo que pasa que el tema este de espadas y magias y esas cosas que hay en oblivion no me ha llamdo mucho la atencion nunca.pero desde que tengo fallout 3 parece que me llama mas.oblivion esta doblado al castellano?me recomiendan pillarmelo el que esta en platinum la version goty?un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
pues yo si que estoy hecho un lio.me pille fallout 3 siendo la primera vez que jugaba a un juego de rol.y la verdad que me gusta mucho.lo que pasa que el tema este de espadas y magias y esas cosas que hay en oblivion no me ha llamdo mucho la atencion nunca.pero desde que tengo fallout 3 parece que me llama mas.oblivion esta doblado al castellano?me recomiendan pillarmelo el que esta en platinum la version goty?un saludo
Es subtitulado en español. Las voces en ingles. Pero da igual. Es un juegazo y más por el precio que está ahora. No lo dudes.
 
Superior