Me recomendais Midnight Club LA ??

Unido
octubre 14, 2008
Es un excelente juego. Lo unico que pediria seria algunos coche mas, pero por todo, es un gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, respecto al comentario de torhkid, a mi personalmente no es que me "guste" esa parte del juego. No se lo que pintan las habilidades especiales, pero habra gente a la que le gustara.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es un excelente juego. Lo unico que pediria seria algunos coche mas, pero por todo, es un gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, respecto al comentario de torhkid, a mi personalmente no es que me "guste" esa parte del juego. No se lo que pintan las habilidades especiales, pero habra gente a la que le gustara.
Pero en que modo se utilizan y eso, si puedes especificar mejor :D De todas formas muchas gracias ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo llevo jugados como 30min y me parece una pasada,me gusta muchisimo,menos mal que no coji el nfs,aunque lo alquilare de todos modos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
erzeke, has visto eso de los poderes de los coches ?? explicamelo por favor :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo mas seguro que me lo pille, porque todo son puntos a favor con mis gusto :D Solo un ''pero'' y es lo de los poderes y ya esta ;)
Saludos

Unido
septiembre 28, 2008
buenas yo te respondo torhkid: lo de los poderes especiales es una cosa añadida al coche, si quieres lo instalas, si no pues nada, es una parte mas del tuning y como has visto hay 4 tipos.
Y un detalle hay una habilidad que es relantizacion del juego (sisi lo mismo que nfs), aunque yo creo que la mejor es agresion(los coches alrededor chocan y tu coche es invulnerable un par de segundos. muy chulo, pero como he dicho es opcional lo instalas en el coche si quieres y gratis
saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Reconozco que es un juegazo,pero al verdad prefiero el NFS,tengo la suerte de que yo sea el unico al que le va alas mil maravillas el Undercover

Unido
agosto 16, 2007
Yo te lo recomiendo de todas manera ya que el juego tiene su historia y vas recibiendo mensajes en tu celular, tendras que ir ganando reputacion para debloquear mas autos y accesorios.
Yo en lo personal le doy un 9

Unido
septiembre 28, 2008
Yo te lo recomiendo de todas manera ya que el juego tiene su historia y vas recibiendo mensajes en tu celular, tendras que ir ganando reputacion para debloquear mas autos y accesorios.
Yo en lo personal le doy un 9
y no tienes nigun problema con el poping o las ralentizaciones? que lo comentan muchos, y eso me echa para atras. saludos

Unido
enero 20, 2008
Pues yo me lo he comprado hoy y me parece un gran juego, me lo he comprado ya que el NFS me decepcionó y este no me ha defraudado ^^, es muy divertido el juego. Lo recomiendo 100%

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por cierto en el juego llueve no?es que llevo como 3h jugando y todavia no ha llovido

Unido
enero 25, 2008
Uff, muchas gracias por abrirme los ojos, no me lo pillo ;) Odio los juegos de coches con pistolitas, poderes y tal, pienso ke si un juego es de coches, es de condución y punto no tipo Flatout y esos tipos de juegos, los odio.
No me lo comprare decididio, borrad el post si quereis ;)
--- [ Añadido ] -----

Me quedo con mi GTA mejor XD
refelxiona que el undercover es malillo malillo.

Unido
junio 23, 2008
donde esté el NFD que se equiten los demás!! Es una saga que cada año trae lo mejor (aunque hay excepeciones, xD) del género del tuning y carreras
Para mí es el referente en este género y por supuesto este año también va a caer, jeje
Salu2 :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo me comprare el Midnight Club, y mas adelante si veo que va evolucionando bien el Undercover, ya estare ahí yo para hacer unas cosas que yo se...XD

Superior