Me recomendais Midnight Club LA ??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, que tal ??:D
Pues nada, me gustaria saber que tal esta su jugabilidad, sus modos offline, online, si posee licencias oficiales de los coches, etc. :victoria:
Me gustaria saber de todo un poco ya que estaba esperando al NFS Undercover (que me lo pensaba comprar, ya no evidentemente), y me he llevado una gran decepción con él...:ein:
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se puede jugar pantalla partida ?? El juego es muy fantastico o es mas o menos reflejo de la realidad ?? no se si me entendereis :S Hay policia ??

Unido
agosto 20, 2007
Hola, buenas compañero
La jugabilidad del juego es al estilo mundo abierto (GTA), el estilo de conduccion es arcade, al principio te sea dificl "controlar" el coche, pero segun avances, veras que todos los coches son diferentes en cuanto a la conduccion
El Online no le he provado mucho, por lo tanto en eso suspendoXD
Licencias de coches tienes 45, muy variada, incluso tienes 3 motos, pero lo mejr es que es la ciudad de Los Angeles, eso si que es una super licencia
La historia es bastante simple, un piloto nuevo llega a la ciudad y tiene que llegar a lo mas alto
Hay bastante policia y si no respetas las señales o ls semaforos te intentaran dar caza, y la IA en global es bastante buna
Pero lo mejor lo dejo para el final el precio, es de 59'95€, asi que te ahorras 10€ respecto a NfS U., aunque siempre la decision final es tuya

a mandar, SALU2

P.D.-Tiene trofeos!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joe, por ese precio y con trofeos me hacen pensarmelo.... pero en mi lista va primero el Resistance

Unido
diciembre 16, 2007
Yo por ese precio lo compraría, es estilo GTA aunque...prefiero GTA, XD.

Pero yo que tú sin duda lo compraba, es un buen juego...y si te gusta, y puedes comprarlo, hazlo.

Un saludo, ;).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff, muchas gracias por abrirme los ojos, no me lo pillo ;) Odio los juegos de coches con pistolitas, poderes y tal, pienso ke si un juego es de coches, es de condución y punto no tipo Flatout y esos tipos de juegos, los odio.
No me lo comprare decididio, borrad el post si quereis ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo por ese precio lo compraría, es estilo GTA aunque...prefiero GTA, XD.

Pero yo que tú sin duda lo compraba, es un buen juego...y si te gusta, y puedes comprarlo, hazlo.

Un saludo, ;).
Me quedo con mi GTA mejor XD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
gracias por este post amigo yo estoy igual con la diferencia quye tengo que canselar el pedido de nfsu.

el online es bueno????

es es eso de estilo de manejo o conduccion arcade?

como es su conducion.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que tal es de graficos?porque despues de la decepcion del nfs puede que me coja este o el far cry2

Unido
abril 23, 2008
El juego esta bastante bien, y mas para el precio que tiene. De graficos y sensacion de velocidad no anda corto (no es burnout, pero esta muy correcto). Si te va el rollo tunning estas de suerte. Puedes tuneas hasta las tuercas de las llantas, con eso te lo digo todo.

Y nada, en jugabilidad un poco parecido a Burnout Paradise, pero mas centrado en las carreras callejeras ilegales. Hay policia, y puedes intentar huir o parar y que te multen (si no estas seguro de poder escapar, es mejor que pares, xD).

Como ya he dicho, puedes modificar coches a tu antojo, y luego subirlos para que los demas users le pongan nota (incluso que te lo compren!!!)

En definitiva, si te van los juegos de carreras, creo que no te decepcionara.

Unido
noviembre 3, 2008
el modo online es muy bueno tiene diferentes secciones com partida libre(puedes proponer desafios como carreras o captura la bandera), partidas estandar(vas con lo que te toque), partidas igualadas(vas contra coches que son de prestaciones parecidas al tuyo) y puntua mi vehiculo(tu cargas un vehiculo tuyo para que la demas gente lo puntue y si quieren y tu quieres pueden comprarlo, asi tu tambien puedes comprar y puntuar los de la otra gente).
espero haber sido de ayuda
salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues me lo acabo de comprar esta misma tarde despues de ver la decepcion que ha dado el nsf,luego lo probare haber que tal esta

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Yo lo tengo y le da 1000 vueltas al NFS...Compratelo si quieres un verdadero juego de Tunning-Coches!

Tiene unos graficos increibles y esta muy currado te lo recomiendo

Saludos!!

Superior