Me recomendais Medal Of Honor: Airborne?

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues se que este juego ha salido, todos sabeis de que ve, es un shooter y tal, pero trata sobre los paracaidistas americanos de la segunda guerra mundial, cosa que a mi me encanta, varios amigos me han recomendado que no me compre este, sino qu me compre el COD, pero estoy obsesionado con los paracas, alguien que lo tengo y me diga si esta bien o no?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo no tengo el Medal of Honor pero si el Cod y te aseguro que no te decepcionará. Si sigues dudando alquilatelo y juzga tu mismo.;)

PD: ! Que te comprs el cod!XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues te digo lo que tus colegas.

Lo de los paracas es al inicio de las partidas luego cagao, y el mejunge del juego que es el shooter en si, queda muy por denajo de COD, si te gusta la segunda guerra mundial World At War es tu juego. Si quieres un shooter Killzone 2.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Si quieres jugar a un medal of honor pillate el allied assault, es viejo pero para mi ha sido el mejor de los de la segunda guerra mundial, me he pasado horas y horas jugando al online y no tenia nada de clases ni logros, pero enganchaba
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Personalmente fue mi primer juego de ps3

y no, no esta nada mal, tiene su trama y su accion, tambien depende en que dificultad lo juegues como todos los juegos obviamente, finalmente tiene juego en linea que me ha gustado bastante, es algo realista y no tan "rapido" como COD o MGS es algo mas lento, te matan mas pasiva, lenta y angustiadamente hahaha, algo por el estilo.

Yo te lo recomiendo, no te aburriras minimo por 5 horas xD!

Pero como dice Argel, la funcion de paracaidas en cada vez que inicias la misión... solamente.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo lo alquile y no me gusto nada. Es mas corto que los ultimos COD, lo del paracaidas solo se usa al principio de las misiones, y tampoco es nada del otro mundo. La IA es bastante mala, y el desarrollo se hace muy repetitivo en la 2ª fase. La mecanica de nivel abierto le quita bastante emocion a algunos momentos, y en la mayor parte de la aventura usaremos la tecnica de ensayo y error. Por si fuera poco el online es muy malo.
Lo mejor son los graficos, que tienen algunas cosas buenas (aunque tambien otras MUY malas) y la evolucion de las armas. El apartado sonoro sigue siendo de calidad, como en todas las entregas de la saga.
Te recomiendo que lo alquiles, lo completes y ya esta, porque es un juego de pasar la tarde y que luego olvidas dada su baja calidad
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
ya,ya se que la funcion de paracaidas es cada vez que comienzas una mision, es obvio, lo queria mas que nada porque me gusta la intervencion de los paracas en la segunda guerra mundial.
Tambien tengo el allied assault pero para PC y esta bastante bien, banda sonora y todo increible
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es uno de mis preferidos de PS3 (tengo unos 70, no 5, ya que entonces no seria dificil que lo fuera) y aunque he de admitir que algunos movimientos del enemigo son mas artificiales que las uvas de adorno, el juego en general me hizo disfrutar mucho. COD es impresionante, tanto el 4 como el WAW, pero este MOH me transmite otra sensacion mejor.

Como te han comentado, lo del paracaidas es caer y empezar a jugar, no te obsesiones con ese apartado porque es mas bien nulo, solo eliges donde aterrizas y ya eres otro soldado mas.

Si lo puedes pillar barato de 2ªmano es una opcion muy recomendable, ahora, si te va a costar lo mismo que el COD, creo que deberias comprar el COD.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Es una castaña de juego, yo me lo compré y lo vendí enseguida, si quieres un shooter que no sea COD comprate el Bad Company.
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
yo lo tengo y la campaña es chulisima al igual que e l online con rangos y de todo engancha

Tengo tambien el cod5 asi que puedo compararlos y te digo que el online es menor en el medal of honor en cuanto a modos pero en cuanto ea jugabilidad es mejor el medal of honor
 
Superior