Televisor Me recomendais los televisores Sharp

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues estoy pensando en comprarme un televisor de 32" y queria saber que es lo que opinais sobre la marca Sharp, si son buenos etc....

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
Es mi opinion.Yo he tenido de varias marcas y las mejores son SAMSUNG y SONY (que son gama alta).Aunque para gustos colores.
en eso tienes razon,para gustos colores,yo tngo la sharp y también una LG de 42",y la verdad eske no tienen nada que envidiarle a las demas,van genial. lo mas importante no es la marca sino la resolucion,el contraste y el refresco de la imagen.un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Pues yo si las recomiendo, no tienen nada que envidiar a las Sony de echo Sony y Samsung montan paneles Sharp pero bueno cada uno dira que la suya es la mejor, y añado a Kamikaze que es importante tb los 100hz al igual que los 24p y el tiempo de respuesta FUNDAMENTAL para jugar.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Claro que las Sharp son muy recomendables, de hecho marcas como Pioneer, Sony, montan paneles Sharp, entre las marcas que montan los mismos paneles lo unico que puede distar es el tratamiento que les da a la imagen con la electrónica, sony utiliza ahora en sus ultimos LCD, Bravia Engine 3; Las Sharp monta una electrónica a la que ha denominado Aquos, que por lo que he leido son bastante buenos, yo tengo un Pioneer KRL 46" que monta un panel Sharp y es realmente bueno.
Por cierto Sony y Sharp comenzaron a negociar en 2008 para la creación de una Joint Venture (es una alianza con un acuerdo comercial de inversión conjunta) dedicada a la fabricación de paneles LCD, la fabrica estaría ubicada dentro de la factoría que tiene Sharp en Sakai, desde esa noticia no se volvió a oir nada al respecto, pero según Reuters.com el acuerdo sigue en pie y que estos paneles se empezarán a fabricar en octubre.
Así que cuando Sony se ha fijado en Sharp y es de su confianza, supongo que será por algo.

Saludosss

Fuentes: Reuters.com, HiperDEF
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
mientras no t compres marcas como oki y del estilo tranquilo que no te van a estafar...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Ya que estamos con el hilo de tvs Sharp,alguno sabriia decirme si van sacar algun modelo nuevo en lcd? lo digo porque creo que a finales del año pasado sacaron la X2L Aquos en 42" y anterior a esta estaba la X20,a ver si alguno sabe algo porque mi interesa el esperar o no.

Saludosssss
 
Superior