Periferico me recomendais logitech g 25??

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues eso me lo recomendais????

saludos!!

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
si tio si te mola los volates y tal el g25 es el mejor del mercado y es una gozada . recomendado 100% no te arrepentiras

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Hombre si vas a comprar un volante es el mejor XD Aunque el principal problema es donde ponerlo en tu casa, que trae más problemas de lo que nos imaginamos jeje.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, si te gustan los juegos de simulación entonces sí que te lo recomiendo, vamos, es el mejor que hay. Si prefieres más los juegos estilo arcade (siempre hablando de juegos de coches) entonces no te lo recomiendo porque no le vas a sacar todo el provecho al volante y como no es precisamente barato, sería tirar el dinero.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, lo del espacio que comentáis, no ocupa más que cualquier otro volante. Lo único que necesita como el resto de volantes es un buen sitio donde fijarlo. Si jugáis en el salón, igual está más complicado por encontrar una mesa a la altura adecuada, pero si jugáis en el cuarto, con la mesa del escritorio no habrá problemas.

Eso sí, hay que andar poniéndolo y quitándolo cada vez que se quiera jugar. Yo me las he apañado para tenerlo siempre fijo y solo desplazarlo un poco para cuando quiero jugar y ya está.

Saludos!!

Superior