¿Me recomendais la wii?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo era uno de los qu decian k nintendo solo sacaba juegos para niños pekeños hace 3 meses. Y mañana me dan mi wii y hace 3 meses tengo la nintendo Ds. Y la ds me a gustado bastante mas que la psp y a saver si la wii no me gustara mas k la ps3. ^_^ esperemos que no. siempre e dio fiel a mis ps :D pero lo dixo Ds muxisimo mejor que psp por lo menos tienen juegos wenos
- peores graficas
- juegos para niños
- una doble pantalla un tanto inutil
- cartuchos

mmm no lo se, en que le gana a la psp??
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
- peores graficas
- juegos para niños
- una doble pantalla un tanto inutil
- cartuchos

mmm no lo se, en que le gana a la psp??
Le gana en diversion y en buenos juegos despues de 2 años de tener psp. en 2 meses e usado el doble mi ds.yo una consola no la compro por buenos graficos. si no por buenos juegos y por entretenerme. pa ver cosas realistas me veo un documental
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Le gana en diversion y en buenos juegos despues de 2 años de tener psp. en 2 meses e usado el doble mi ds.yo una consola no la compro por buenos graficos. si no por buenos juegos y por entretenerme. pa ver cosas realistas me veo un documental
En lo único que la ds gana a psp es en juegos de barbies y muñequitas varias, otra cosa no, pero juegos para ñoños y tontos, los que quieras, y ya no es que la ds tenga malos gráficos, es que es la ley del mínimo esfuerzo, son gráficos anticuados lo mires por donde lo mires.

Para ti que juego de la ds es bueno? Porque estoy deseando encontrar alguno...
el Zelda ese? Compáralo con un GTA o Silent Hill Origins, si remotamente saliera que prefieres al Zelda, comapáralo otra vez...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jajaja Final fantasy 3 es weno. el metroid de ds es weno. el resident evil. el zelda es bastante mejor k el gta y k el silent hill (para mi gusto) tengo los 2 gta y el silent x si crees k hablo x hablar. ahora juegos de psp wenos? los que has mencionado no mas los wenos salen en ingles pa colmo ^^
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
a mi personalmente me parece una consola un poco chorra ... gastarte ese paston que vale por un motor grafico igual que la game cube y con titulos absurdos como el mario y eso ... no se ... a mi me gustaria para ir a casa de un colega y jugar al wi sports pero ocmo pa gastarme esa pasta en eso ... mmm no
__________________

TIO no has visto el super mario galaxy? jejeje pues VELO! jejeje la wii tiene una tarjeta grafica de 512 solo que los programadores simplemente no saben todavia como programar del todo bien en la wii... asi que no solo la negrita guarda sorpresas!!!....
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Ya te digo Luisinho.... porque las fases de la Galaxia "Bosque otoñal".... no veas como se ve de gráficos los charcos... Parece real el agua. Quien dijo "juego de niños".

P.d. Con 28 primaveras y enganchado al Mario (53 estrellas y subiendo xDD)
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo tngo la ps3 y demas cnsolas y en ellas esta la wii ke t aseguro ke es un pasada jugar al zelda al trivial cn amigos tlo pasas en grande yo lo veo imprencindible solo por el zelda ya merece la pena al igual ke el paper mario
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Le gana en diversion y en buenos juegos despues de 2 años de tener psp. en 2 meses e usado el doble mi ds.yo una consola no la compro por buenos graficos. si no por buenos juegos y por entretenerme. pa ver cosas realistas me veo un documental
y o pa ver dientes de sierra sigo jugando a la ps2 no me gasto 250 euracos pa ver dientes de sierra y si quieres ver realidad virtual ten una ps3 que casi se aserca incluso antes de tener la wi prefiero la 360 y eso que es la directa ribal asi que con eso te lo aclaro todo y e jugado a las tres y se lo que digo y no me compro una ps2 actualizada y con otro nombre y otro mando es lo que hay saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
- peores graficas
- juegos para niños
- una doble pantalla un tanto inutil
- cartuchos

mmm no lo se, en que le gana a la psp??
En lo mas importante: En las Ventas ;).
--- [ Añadido ] -----
Ya te digo Luisinho.... porque las fases de la Galaxia "Bosque otoñal".... no veas como se ve de gráficos los charcos... Parece real el agua. Quien dijo "juego de niños".

P.d. Con 28 primaveras y enganchado al Mario (53 estrellas y subiendo xDD)
Jajajaja, tu tranqui que yo la voy a tener y con el Mario Galaxy, para mi de los mejores, y tengo 29 takkazos; que nostalgia pensar que voy a volver a jugar a un Mario.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
y o pa ver dientes de sierra sigo jugando a la ps2 no me gasto 250 euracos pa ver dientes de sierra y si quieres ver realidad virtual ten una ps3 que casi se aserca incluso antes de tener la wi prefiero la 360 y eso que es la directa ribal asi que con eso te lo aclaro todo y e jugado a las tres y se lo que digo y no me compro una ps2 actualizada y con otro nombre y otro mando es lo que hay saludos
si cada uno hace lo que quiere yo sinceramente la unica que e llegao a estar arrepentido de comprame fue ps3 k me la compre en marzo y la e empezao a usar ahora, por la escasez de juegos wenos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si cada uno hace lo que quiere yo sinceramente la unica que e llegao a estar arrepentido de comprame fue ps3 k me la compre en marzo y la e empezao a usar ahora, por la escasez de juegos wenos
ok cada uno es libre yo estoy dando mi umilde opinion de lo que me parece la wi y lo que yo e visto la ps3 la tengo desde marzo yo tambien y la e usado siempre no e parado de jugar no a tenido esas grandes estrellascomo ahora pero si juegos buenos y deja que deje 2008 y con esto no quiero crear discusiones ni nada perdonen si les molesto mi umilde opinion saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Si ya tienes la PS3 ni se te ocurra, comprate juegos y mejor aprovechas una verdadera VERDADERA consola de nueva generación :victoria:
Y si no tienes la PS3 compratela ahora q esta barata o la xbox lo k tu prefieras:laps32::laps3:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo creo que si jejejej mola tela yo la compre hace 1 mes para reyes de mi madre y todavia ni la e desembalado jajajajajjaa
Compratela ome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos !
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
si cada uno hace lo que quiere yo sinceramente la unica que e llegao a estar arrepentido de comprame fue ps3 k me la compre en marzo y la e empezao a usar ahora, por la escasez de juegos wenos
O no tienes criterio, o eres un troll de cuidao, en cualquier caso, no creo que sea el foro mas adecuado para hacer tus "aportes".

Escasez de juegos buenos tiene la Wii, que después de dos semanas la gente no la usa.

La Wii es una imbolución en toda regla, y se va a ver claro en poco tiempo. Mario Galaxy? El mejor juego de la historia?, no no, el juego más fácil de la historia...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
- peores graficas
- juegos para niños
- una doble pantalla un tanto inutil
- cartuchos

mmm no lo se, en que le gana a la psp??
-Serán peores pero tampoco son tan malas, si el Super Mario 64 DS supera a la versión de Nintendo 64...
-Juegos para niños, para mayores, para hardgamers... Para todos... El catálogo de Nintendo DS es muy amplio y con mucha variedad, si tú solo ves los que son para niños allá tu...
-Dos pantallas a falta de una, y una de ellas táctil... No se cómo te puedes quejar de esto
-¿Desde cuando los cartuchos son peores que los UMD? Te recuerdo que estos son más compactos y más rápidos que los segundos... Si no compara los tiempos de carga de los juegos de PSP y de DS, ya verás que sorpresa te llevas.

elkristian dijo:
Escasez de juegos buenos tiene la Wii, que después de dos semanas la gente no la usa.

La Wii es una imbolución en toda regla, y se va a ver claro en poco tiempo. Mario Galaxy? El mejor juego de la historia?, no no, el juego más fácil de la historia...
Si la gente no la usa después de dos semanas, es porque esa gente piensa que para Wii solo existe el WiiSports, y no es así, ya que en su catálogo hay buenos juegos para comprar. ¿O acaso puedes aguantar más de dos semanas con la PS3 sin comprar ningún juego?

Involución: detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc. [RAE] No habrá avanzado técnicamente tanto como Xbox360 y PS3, pero ha avanzado. No es una GC con otra forma (recuerdo que la GC es superior a PS2 técnicamente) si no que tiene algunas mejoras, entre ellas el uso de DVD, que la anterior consola no usaba. Con esto ya harán algo, ¿no?

¿Más fácil de la historia? ¿te has molestado en jugar? Al principio puede que sea normalito, sin grandes dificultades, pero a medida que avanzas el juego se va complicando más y más... Cuando más se nota, es pasado el ecuador de las 60 estrellas, que es cuando más aumenta su dificultad. Sobre todo las fases de recopilar monedas, esas te harán sudar la gota gorda :buf:

Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo ayer la probe, y no me extraña el monton de gente que se la compra, es muy buena, tu le metes un juego y estoy seguro que ganara en jugabilidad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
wii seguramente sera la primera consola de nueva generacion en quedarse obsoleta, pero merece muchisimo la pena. es divertidisima y tiene joyas como zelda, mario galaxy, resident evil umbrella chronicles, metroid 3..... yo te la recomiendo y se que no te vas a arrepentir de la compra porque te lo vas a pasar como los enanos y se va a convertir en la reina de las fiestas en casa, te lo digo yo que el otro dia estuvimos unos amigos y yo to enzarpaos con el umbrella chronicles hasta las tantas.
en resumen: pillatela
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
O no tienes criterio, o eres un troll de cuidao, en cualquier caso, no creo que sea el foro mas adecuado para hacer tus "aportes".

Escasez de juegos buenos tiene la Wii, que después de dos semanas la gente no la usa.

La Wii es una imbolución en toda regla, y se va a ver claro en poco tiempo. Mario Galaxy? El mejor juego de la historia?, no no, el juego más fácil de la historia...
Yo creo que Dark... ya te ha constado perfectamente. Lo que me toca la moral, es que perdaís la objetividad.
Nintendo no trata de buscar competencia con Sony.... Asi que hacer el favor ya, de no entrar en comparaciones.
Tan bueno puede ser un Bmw 530 d como un Audi A3 1.6 i ..... Depende de que cojones quieras y esperes de el. Vamos digo yo.

Por cierto, en cuanto al comentario contra Mario Galaxy. Mejor ni contesto, porque si no fuese por Miyamoto. Quizás Hideo Koyima, si, ese tio que invento el Metal Gear. Probablemente se hubiese dedicado a la albañileria socio....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La Wii es una consola que se puede combinar perfectamente con la ps3....si tuviera algo mas de pasta me la pillaba...
 
Superior