Me recomendais la PS3 Slim de 250 GB?

Unido
junio 19, 2008
Pues, eso, se me estropeó la PS3 Fat de 60 GB (luz amarilla) y no tenía garantía, asique por reyes me regalarán otra. Pues eso en el Game de al lado de mi casa hay un pack exclusivo de ellos: PS3 Slim de 250GB + Las 6 pelis de harry potter en blu ray + GTA IV por 330€. Por eso me da un poco de miedo de que me pase como con la otra, asique me recomendais la Slim de 250?

Saludos!

Unido
mayo 6, 2009
Yo tengo la ps3 de 40gb,se me estropeo con luz amarilla,y en reyes me regalaron la slim de 120gb y va perfecta,hace poquísimo ruido,se calienta bastante menos k la fat asique k yo te la recomiendo la slim

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
yo acabo de pillarmela ayer, tenia una de 60 gigas de hace 3 años y el lector ya estaba apunto de petarse, aun he podido venderla en game, el lector no es el mismo, el de la slim o por lo menos la de 250 gigas es diferente, noto que lo han mejorado. la de la fat al ser los primeros habran salido medio alla. aunque conozco mucha gente que aun les va bien

Unido
diciembre 20, 2009
Si tienes posibiliad de comprarte la PS3 de 60gb, o 80gb te recomiendo esas (por que?, por que tienen retrocompatibilidad y tienen ''funciones secretas'' o mejor dicho hacks) sino tienes posibilidad PS3 slim 250GB

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo te la recomiendo, y más que una de 60-40-80gb sino vas a linux (ni ps2 en el caso de la de 60gb), razones entre otras: Menos ruido, menos gasto, se calienta menos, lector nuevo, Wifi mejorado...

;)

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Pues, eso, se me estropeó la PS3 Fat de 60 GB (luz amarilla) y no tenía garantía, asique por reyes me regalarán otra. Pues eso en el Game de al lado de mi casa hay un pack exclusivo de ellos: PS3 Slim de 250GB + Las 6 pelis de harry potter en blu ray + GTA IV por 330€. Por eso me da un poco de miedo de que me pase como con la otra, asique me recomendais la Slim de 250?

Saludos!
hace poco vendi mi ps3 de 60gb por miedo a que me pase igual que tu, al final logre venderla por un buen precio (280+2 juegos antiguos) y ahora tengo la slim de 250gb al que te la recomiendo por dos cosas menos calentar y menos ruido.

Unido
marzo 1, 2008
a mi me peto la 60GB la vendi al game con el truco del secador y me compre la slim 250gb con assassins creed 2 y estoy muy contento con la nueva :)

Superior