Lastima que haya gente que vota sin probar todos los juegos... joo
Rock Band 2 es el mejor de largo, y me baso en esto para afirmarlo tan rotundamente:
Tengo 3 GH en PS2 y he tenido tambien 3 en PS3 (estos ya vendidos) y el dia que compre Rock Band 2 me di cuenta de lo que es un juego de musica. Vamos, es que no se pueden ni comparar.
Para empezar, el repertorio de canciones es mayor y mejor gracias sobre todo a las descargas y a la posibilidad de traspasar todos los temas del primer Rock Band sin tener que comprar el juego. Ademas, las canciones descargables son muchas mas y estan mas baratas.
El modo Gira es interminable en RB2, mientras que los GH te los acabas en dos dias, y encima hay desafios, batallas de grupos y muchas otras cosas que ni me ha dado tiempo de probar. Y eso que hace casi 2 semanas que tengo el juego y toco cada dia una media de 4 horas.
Con respecto a lo que son los juegos en si, ya esta todo dicho. Es en la guitarra donde RB cojea (aunque puede ir a gustos). La mejor es la de GH WT, asi que es recomendable probar antes la de RB no vaya a ser que te ocurra lo mismo que a mi, que la compre, la use un par de dias y ahora no la quiero para nada.