¿Me recomendais GuitarHero o RockBand?

RockBand o GuitarHero

• Total de votantes
    30
Unido
febrero 6, 2009
Es que yo nunca he jugado a este tipo de juego, tampoco se muy bien como van...
¿me recomendais que me compre uno de los dos?

¿Cual es mejor GH o RB?

¿Y cuanto me costarian?

saludos¡¡

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Te recomiendo lo primero de todo poner una encuesta para que te quede mas claro. A mi opinion que he jugado a los dos con los dos conjuntos de perifericos es mejor el Guitar Hero,se juega mejor. Salu2.

Unido
diciembre 20, 2007
Guitar Hero sin duda xD te sale el World Tour a 109 euros o asi con guitarra solo, el RB2 ya te han dicho 119, primero es mas barato, de importacion a mi ma salido por 65 euros o asi asi que mejor que mejor y e visto los dos y pa diversion mejor el GH que el RB

Unido
diciembre 25, 2006
Esta encuesta me interesa mucho, pero me gustaria que aparte de decir cual de los 2 juegos recomendais, podriais poner los PORQUES y asi seria mas facil decidirse por ellos.

Por ejemplo, ¿que canciones vienen en cada uno? ¿se pueden descargar mas canciones en los 2 juegos?, ¿cual es mas dificil, o mas "real"? ¿que instrumentos son mejores o vienen con mejores acabados?..........

Algo asi

Unido
noviembre 12, 2007
Pues de las dos sagas te recomiendo la de Guitar Hero, para mi mucho mejor.
Ademas ahora por 46€ te puedes comprar la edicion Aerosmith con guitarra.

Saludos ^^

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Rock Band 2 , si tu vieras lo divertido que son las batallas de bandas y el modo gira locar (o online) pasartelo con tus amigos o sin ellos , es una pasada . Te lo aconsejo , te lo dice uno que tiene todos los rock bands y todos los Guitar Hero , y el WT radicalmente apesta.

Unido
febrero 14, 2009
Lastima que haya gente que vota sin probar todos los juegos... joo

Rock Band 2 es el mejor de largo, y me baso en esto para afirmarlo tan rotundamente:

Tengo 3 GH en PS2 y he tenido tambien 3 en PS3 (estos ya vendidos) y el dia que compre Rock Band 2 me di cuenta de lo que es un juego de musica. Vamos, es que no se pueden ni comparar.

Para empezar, el repertorio de canciones es mayor y mejor gracias sobre todo a las descargas y a la posibilidad de traspasar todos los temas del primer Rock Band sin tener que comprar el juego. Ademas, las canciones descargables son muchas mas y estan mas baratas.

El modo Gira es interminable en RB2, mientras que los GH te los acabas en dos dias, y encima hay desafios, batallas de grupos y muchas otras cosas que ni me ha dado tiempo de probar. Y eso que hace casi 2 semanas que tengo el juego y toco cada dia una media de 4 horas.

Con respecto a lo que son los juegos en si, ya esta todo dicho. Es en la guitarra donde RB cojea (aunque puede ir a gustos). La mejor es la de GH WT, asi que es recomendable probar antes la de RB no vaya a ser que te ocurra lo mismo que a mi, que la compre, la use un par de dias y ahora no la quiero para nada.

Unido
marzo 7, 2009
Hola
Yo personalmente te recomiendo GH, eh jugado los 2 de vicio y la verdad GH me atrae y me motiva mas a jugar, también depende de las canciones que te gusta, revisate el indice de canciones y los packs que tienen cada una... Ejemplo: RB2: Chop Suey, GHWT: BYOB (System of a Down)

El GHWT es bueno en cuanto a guitarra y bajo, pero yo que por lo menos solo toco batería tiene una dificultad media-dificil. En RB2 la batería si está dificil. Cuestión de gustos

Unido
octubre 2, 2008
rb2 te da mucha experiencia con los intrumentos
ps la bate de rb2 me a ayudado mucho a mejor mi calidad como baterista

ps mira rb2 tiene mejores canciones , mejores animaciones , batallas de bandas y desafios , el del la gira local nunca se termina , el modo online es muy bueno y divertido , los instrumentos de rb2 son mejores ....

yo lo tengo y no hay dia ke no pase en la bateria

Superior