Me recomendais Farcry 2?

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo en mente comprar este juego ya que esta a un precio razonable en el game, me lo recomendais? contarme si os a gustado, si es un rollo, etc..

:eek:lee:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Algo repetitivo, el editor de escenarios muy bueno, pero preferiria otro juego, otra alternativa como Uncharted o algo asi, incluso aunque no tenga online.

SAlu2!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
el juego esta muy bien en graficos y tiene una historia buena, la unica pega que le pongo a este juego esque se hace bastante repetitivo,ya que constantemente tienes que ir de un sitio a otro y varias veces asique bueno por lo demas es un muy buen juego,la inteligencia de los enemigos esta muy currada, los cambios climaicos tambien y es muy realista, y ademas tiene online con lo qye te asegura muchas horas de juego mas, yo el modo historia me lo pase entre 12 y 17 horas si no recuerdo mal, haciendo simplemnte las misiones principales asique te lo recomiendo. un saludo!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es recomendable 100x100, lo pero para mi el onlai, es pésimo, el modo historia como te han comentado es algo repetitivo, pero es un juego largo, donde tienes completa libertad para hacer lo que te plazca.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
si es un juegazo , es muy largo y ademas ahora esta rebajao de precio. te lo recomiendo 100%
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es un juegazo, lo malo esque es repetitivo, pero muy guapo
Los graficos, el dia y la noche los 50 km2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo he empezado tres veces y cada vez que lo hago me gusta menos. El control es pesimo, el juego es cansino hasta la saciedad y no aporta nada al genero de los shooters, que ya esta bastante saturado de juegos de calidad.

Sigo sin entender porque ha recibido tan buenas notas y solo lo explicaria con pagos por parte de la compañia a los redactores de las revistas de juegos. No encuentro otra explicacion, ya que por mas que lo vuelvo a empezar para intentar ver donde esta "eso" tan bueno, lo unico que encuentro son mas fallos.

Por mi parte lo veo tirar el dinero. Mi nota seria de 6/10 y toda ella es basicamente por los graficos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Segun lo que busques en un juego o que estilo de juego tengas ganas ahora, perooo, ami me decepciono muxo, fue comprarmelo, probarlo y debolverlo, no era lo que buscaba en ese momento talvez este genial el juego , pero yo buscaba algo mas de shooter, tipo COD ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el juego esta bien, y si ademas esta a un buen precio, pues pillatelo;)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Segun lo que busques en un juego o que estilo de juego tengas ganas ahora, perooo, ami me decepciono muxo, fue comprarmelo, probarlo y debolverlo, no era lo que buscaba en ese momento talvez este genial el juego , pero yo buscaba algo mas de shooter, tipo COD ;)
Pues haver para que te hagas una idea, llevo jugando al COD desde que salio el primero en PC. Compre el Brothers in Arms pq estaba ambientado en la segunda guerra mundial, pero es un pastel de juego. Este con lo que me haveis dichoestoy dudando
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Yo por el precio que esta ahora si lo recomiendo , quizás su modo online es algo malo pero su modo historia esta muy bien.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo me lo compre, disfrute un monton del modo historia, me pegue unas cuantas viciadas al online, intente conseguir sus trofeos, lo vendi, me compre el Killzone 2, y asi sucesivamente...
Yo si te lo recomiendo, es un juegazo!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
La verdad bajo mi opinion no te lo recomiendo, porque se me hacia muy repetitivo, ademas de conducir de un lado a otro si te tomaba algo de tiempo, ademas de que siempre me perdia xD, lo unico bueno son sus graficos, el editor de mapas online y el realismo de las armas pq si tu arma estaba demasiado dañada te trababa o que se yo
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo te cuento mi experiencia. Me lo compré de importación por 25€ y no he jugado más de 4h. Al jugar me mareaba, solo me pasaba con ese juego, pero me entraban mareos y dolor de cabeza. A parte, es muy pesado ir de una punta a otra en el mapa. Yo no te lo recomiendo, pero si te empeñas, pues allá tu.
 
Superior