me recomendais eye of judgment?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno pues me gustaria que me dijerais si me recomendais eoj porque esta tarde dependiendo de vuestras impresiones lo comprare y la verdad si no merece la pena prefiero ahorrarme los casi 100€, he visto tambien la nota por alguna web en alguna un 7 vosotros ¿que nota le dais sobre 10? gracias de antemano
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo si te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho, y la camara esta chulisima.
Al principio te va a costar jugar pero cuando te acostumbres te gustara mucho.
Yo le doy un 8/10
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Si te gusta los juegos tipo Magic o Yugi-Oh! ya estás tardando en comprártelo.

Yo en Barcelona en la Ronda San Antonio lo encontré por 87,90€, no es que sea una gran rebaja, pero eso que me ahorré, porque 100€ no iba a pagar, más que otra cosa porque sino luego ya te acostumbras a pagar esas cifras...

Puntuación yo le daría un 8/10, le falta el modo historia, eso es algo gravísimo a mi gusto y luego a parte si quieres jugar con mejores cartas las has de comprar, después de haberte gastado casi 100€ en el juego, no sé la verdad es que eso hace que pierda puntos, pero el juego como ya te he dicho si te gustan los juegos de cartas está muy guapo y con un Home Cinema conectado, lo flipas un montón, tiene un sonido espeluznante...

Pero tienes muchos juegos que acaban de salir estos días así que lo dicho te decidas por el que te decidas, ésta no sería una mala compra, pero para disfrutar principalmente online, claro está...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
voy a comprar asassin y eoj pero cambiando un taco de juegos y quiza los dos me saldran a unos 45€ porque si no es un palo dar 100 € por este solo, pero bueno creo que la camara merece la pena, gracias por vuestras opiniones
 
Superior