Me recomendais este libro digital?

Unido
enero 8, 2010
Hola, estoy pensando en comprarme un libro digital y en el FNAC me han recomendado uno con wifi, tactil, con 2 gigas integrados, altavoces, 16 tipos de grises, y soporta todos los formatos, y viene con tapa!
Aqui os dejo una imagen:

Aqui os dejo la informacion de una pagina web:
El booq Avant de fabricación española incorpora la tecnología WiFi, un procesador Samsung S3C2416 ARM9 400 MHZ, y una memoria interna de 2GB, además de contar con un puerto USB 2.0 y una ranura para tarjetas Micro SD con conexión para auriculares.

De otro lado si hablamos de cómo es físicamente, podemos decir que su tamaño es de 170 mm. x 124 mm., 8,8 mm., de grosor y 240 g. de peso, la cual hace que se pueda manejar de forma fácil y cómoda. Además destaca su pantalla de tinta electrónica táctil capacitiva de 6 pulgadas, y con una resolución de 600 x 800 y 16 niveles de grises.

Cabe resaltar que el booq Avant soporta múltiples tipos de formatos como; pdf, .epub, .txt, .html, .rtf y en formatos de imagen que son; .bmp, .jpg, y .png, así como mp3 en formato de audio. Y algo adicional sería su tecnología Reader Mobile de Adobe Systems incorporada, y sus contenidos son accesibles en múltiples idiomas como; español, inglés, alemán, francés, ruso, chino tradicional y simplificado, japonés y coreano.

El booq Avant, un libro digital accesible con la mayor cantidad de funciones para la lectura digital y la navegación a un precio de 279 euros. No sé que pasará más adelante, pero de seguro se conocerá más libros digitales con precios ideales y con funciones que a más de uno nos sorprenderá

Unido
octubre 14, 2010
Hombre tiene buena pinta, te aconsejo que compares precios y caracteristicas, si eres muy fan a leer pillate uno bueno, sino uno normalito, siempre puedes pedirle consejo al dependiente, Salu2!!!!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hay de diferentes marcas y eso? si es asi te conviene comparar precios y caractersticas con otros modelos para que veas que te conviene mas:)
Pero en si este se ve muy bueno:D

Superior