¿Me recomendais este juego?

¿Me recomendais comprar este juego?

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nose si este tema va aqui, es que es la primera vez que creo uno asin para preguntar una cosa asin, si no va aqui porfaor habe si alguien lo puede cambiar de sitio.

¿Me recomendais este juego por 20€? es que ahora que esta de oferta nose si pillarmelo :p.

Quiero que me digais si esta entretenido, si se puede jugar en la misma consola 2 jugadores y si merece la pena por 20€, me an dicho que la movilidad de las armas son dificiles ¿Es verdad? resorverme estas dudas.

Porfavor respondanme que solo tengo de fecha asta el 11 de Julio porfavor :(

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
yo probe la demo con mi hermano y molaba mucho, a la camara con las armas no le vi nada raro y el juego esta especialmente diseñado apra que lo juegen dos personas en cooperativo, a mi parecer por 20 euros esta muy bien pero si te lo dice alguien que se lo haya comprado mejor...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo probe la demo con mi hermano y molaba mucho, a la camara con las armas no le vi nada raro y el juego esta especialmente diseñado apra que lo juegen dos personas en cooperativo, a mi parecer por 20 euros esta muy bien pero si te lo dice alguien que se lo haya comprado mejor...
No, me lo a dicho uno que probo la demo como yo, pero no la vercion final.

En pantalla partida como es ¿ a lo largo o a lo ancho?

Unido
abril 3, 2008
pues como ya dijo murray ... es mas divertido entre dos y si no pues no se tampoco esq me guste el juego de a dos pero se pasa divertido y de uno pues no mola... en mi opinion
--- [ Añadido ] -----
la camara no es molesta .. pienso q no es muy comoda entre dos jugadores pues se ve poco ( como en todo juego) y como dije es muy entretenido jugando dos personas porq el uno siempre necesitara de el otro

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
pues como ya dijo murray ... es mas divertido entre dos y si no pues no se tampoco esq me guste el juego de a dos pero se pasa divertido y de uno pues no mola... en mi opinion
Yo tengo para jugar online, al igual que herman@ para jugar en pantalla partida, por eso no hay problema :victoria:, lo que nose es como es jugar solo ¿como es ?

Y otra cosa la pantalla partida como es ¿ a lo largo o a lo ancho?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ya empezamos con estos posts
HILOS OFICIALES
Vamos haber, yo e creado este tema por que por alli la mitad de la gente ni pasa, ademas ya e puesto que si este temano va aqui que lo cambien, si algun moderador ve que es mejor cerrar el tema, que lo cierre no vo a protestar, por que si un moderador dice que es blanco es blanco, no discutiré eso.

Unido
agosto 20, 2007
Si esta bien, para jugar con algun amigo y solo, muy divertido (los personajes son muy buenos, te ries) tiene Trofeos y el Online. Asta ahi lo bueno. Muy corto (sobre las 6-7 horas), es exactamente igual al AoT original, he incluso me atreveria a decir que peor, solo mejora algo de Graficos y lo del Karma.
Por ese precio yo lo pillaria, si te va el estilo, sino ahorraria para futuros juegazos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
junio 9, 2008
yo me lo compre cuando esta bastante mas caro..

es un juegazo y mas si tienes un amigo que este dispuesto a pasarlo contigo, los dos ahi, hablando para matar a todos, como un duo de elite.!!

Un juegazo, y encima por 20 euros es un chollazo, ademas tiene online para poder alargar mas el uso.

100% si, compratelo

Superior