¿me recomendais esta videocamara?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,hoy me voy a comprar una videocamara,principalmente es para hacer videos de skate,aunque tamien para grabar las vacaciones,etc...
No se si me ira bien con esta videocamara,vosotros que pensais?




Sony DCR-SR77 (Videocámara disco duro 80GB):

Características :
- Graba hasta 61 horas de vídeo de definición estándar de alta calidad en un disco duro de 80 GB, además de grabación HYBRID en Memory Stick opcional
- Sensor CCD de 1 megapíxel de gran calidad
- Disco duro de 80 GB
- Lente Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 25x / Zoom digital 2000x
- F: 1,8-3,2
- f (Distancia focal): 2,5-62,5 mm
- f (conversión de 35 mm): Modo Cámara (mm): Modo 16:9: 41-1189 / Modo 4:3: 43-1075
- f (conversión de 35 mm): Modo Memoria (mm): Modo 16:9: 39-975 / Modo 4:3: 36-900
- Diámetro de filtro: 30 mm
- Estabilizador de imagen SteadyShot para vídeos más nítidos, incluso con imágenes tomadas a mano
- Grabación de imágenes de 1 megapíxel en el disco duro interno o en el soporte extraíble Memory Stick
- Índice de detección facial e índice de películas para realizar búsquedas de forma rápida y sencilla
- Pantalla LCD panorámica de 2,7 pulgadas con pantalla táctil fácil de usar
- Encendido mediante LCD: inicio rápido desde el modo de espera con un consumo de energía muy bajo en el modo de sueño
- Grabación con sonido Surround 5.1 con micrófono de zoom para que los diálogos y el sonido de fondo se escuchen con mayor nitidez
- Hasta 10 horas de grabación continua STAMINA (con batería opcional)
- Grabación de disco con un solo botón y copia de seguridad en PC mediante conexión USB 2.0 de alta velocidad (sólo salida)
- Compatible con DVDirect Express: permite grabar discos a gran velocidad con la grabadora de DVD VRD-P1

Conexiones :
- Salida de audio
- Salida de vídeo
- Salida de S-Vídeo
- Salida USB

Dimensiones :
- 105 x 68 x 60 mm (Pr. x Al. x An.)

Peso :
- 300 g
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hombre,lógicamente las hay mejores pero esa seguro q mucho no te va a costar asi q yo si te la recomiendo xq estará muy bien en relacion calidad-precio.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
hombre,nose como andaras tu economicamente,pero para mi 500 pavos si es mucho.
Yo muy mal xD

lol ! Si te piden 500 por eso no lo compres ni de broma xD..Yo las he visto de 60GB con las mismas prestaciones por 200 y picoYo la compraría de menos GB y así te ahorras una pasta xq el único impedimento es q tendrías q estarr descargando los videos al Pc con más frecuencia.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
1 megapixel de camara? mm nose la verdad, mi movil tiene 2...
pero weno la verdad es k no creo k te cueste mucho dinero,te la recomiendo...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo muy mal xD

lol ! Si te piden 500 por eso no lo compres ni de broma xD..Yo las he visto de 60GB con las mismas prestaciones por 200 y picoYo la compraría de menos GB y así te ahorras una pasta xq el único impedimento es q tendrías q estarr descargando los videos al Pc con más frecuencia.
La capacidad de almacenamiento de video no tiene nada que ver con las prestaciones de la camara,puede grabar poco con una calidad inmensa o puede grabar 1000 horas con una calidad de movil ladrillo,lo que queria era una opinion que entendiese un poco de calidad de video,lentes,estabilizador de imagen,etc...

PD: Aclaro,que solamente me interesa grabar,unicamente para grabar,para hacer fotos ya tengo mi movil que tiene 5 megapixel.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
,lo que queria era una opinion que entendiese un poco de calidad de video,lentes,estabilizador de imagen,etc...

PD: Aclaro,que solamente me interesa grabar,unicamente para grabar,para hacer fotos ya tengo mi movil que tiene 5 megapixel.
Ya sé q la capacidad de almacenamiento no influye en la calidad de imagen xD.Yo no te he dicho q no.Decía q al comprarla de menos GB te costará menos y al llebar menos GB y la misma calidad de imagen,pues lógicamente llenarás antes el HDD y tendrás q descargar/vaciar al Pc con más frecuencia,pero vamos q no es tampoco ninguna molestia.

Un amigo me dejó una de esas igual pero más antigua y por lo tanto con menos GB,y graba bastante bien.Vamos q es aceptable.Mira;con la cámara de mi amigo grabé yo éste video (pero es la tele xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Cb66GVy1CAY
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio me parece la camara bastante buena y si te vale para lo que quieres pero es muy cara las he visto el doble de baratas y iguales tecnicamnete Adios

PD:Yo tambien hago Skate
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya sé q la capacidad de almacenamiento no influye en la calidad de imagen xD.Yo no te he dicho q no.Decía q al comprarla de menos GB te costará menos y al llebar menos GB y la misma calidad de imagen,pues lógicamente llenarás antes el HDD y tendrás q descargar/vaciar al Pc con más frecuencia,pero vamos q no es tampoco ninguna molestia.

Un amigo me dejó una de esas igual pero más antigua y por lo tanto con menos GB,y graba bastante bien.Vamos q es aceptable.Mira;con la cámara de mi amigo grabé yo éste video (pero es la tele xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Cb66GVy1CAY
Ya,si te he entendido solo que aunque parezca igual puede y lo mas seguro que sea otra lente,o mil cosas diferentes,que aunque parezca mentira tiene menos calidad y eso,esta esque he visto que esta bien,que tiene una lente muy aceptable y tengo gb de sobra,pero que si me fuese a por otra con menos gb podria ser que no sea tan buena como esta,por eso buscaba opiniones de que si me ira bien para skate ya que grabare a mano y en ocasiones moviendome,no por la estabilidad del video,si no porque se vea bien en movimiento y eso,y podria opinar algo mejor si el video no fuese de tele,porque en la tele se ve bastante peor que un truco en skate XD

a ver si alguien que entienda me puede aclarar la duda,porque yo no tengo mucha idea,la verdad...

PD: crea,la videocamara que viste que valia 200 pavos,que tenia que tuviese esta,a ver s es verdad que me puedo sacar una videocamara con las mismas prestaciones pero mas barata,pero de entrada me voy a gastar esto porque en el corte ingles lo puedo pagar en un año,que no tengo dinero para pagarlo de una vez en cualquier pagina de internet.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
si es para grabar videos compratela si quieres echar alguna foto no te la recomiendo porque yo tengo una y con las fotos se le va la bateria en nada no se si es por el flash
 
Superior