Televisor me recomendais esta tele?

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Que pedazo de tele....y te lo piensas a la ora de comprartela????????
Y Yo muy feliz con mi tele de tubo de 19" qye tiene mas años que yo...xDxD

Saludoss
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
buena forma de chulear no??? xk no creo k nadie te diga k es una mala tele evidentemente aunk creo k ese modelo no lleva mando a distancia si no una escoba del karrefour
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
la tele es la leche, pero que tienes 50 metros del sofa al full hd. pero antes q una tienda mira por internet t ahorraras pasta yo me ahorro 600 o mas € en la kdl 40 v3000 las tiendas son una estafa al lado de las d internet
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Joer que peaxo de tele!!!!! Por dios!!!!
Yo tengo otra pregunta, para no abrir otro post!!!!
El otro dia vi en una tienda una Sony Bravia con entradas HDMI de 32" por 749€!!!!!
Creies que es demasiado cara o esta bien de precio?¿
SALUDOS y GRACIAS!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Yo tengo esa misma, solo que de 40" y he de decirte que es de lo mejorcito en LCD's Bravia Full HD del mercado... No me ha dado problema alguno, y su calidad es impresionante..

Por no decirte lo bien k keda por el cristalito que tiene!

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32U2520&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV

para sacarte de dudas
--- [ Añadido ] -----


que modelo tienes viktoruelo que yo me pedio la v3000 de 40 y tengo unas ganas
Muchas gracias crack, me la recomendais?¿ Esque tengo previsto comprarme una para mi habitación!! Y vi esta oferta pero la que me has dado tu es la os...!! XD
Que marca i qual es la mejor?¿ Que me aconsejais?¿
Esque yo tengo un monitor Fujitsus con una entrada de DVI-D y queria saber si la calidad de imagen con el DVI-D, varia mucho de HDMI, o es lo mismo con otra entrada?¿
Gracias!
 
Superior