me recomendais el ultimo prince of persia?

Unido
abril 21, 2013
aora k a estamos en pleno verano me an entrado ganas de ampliar mi coleccion de juegos, i e visto al ultimo prince of persia por 29 euros

vale la pena, esta al nivel de la saga?

Unido
abril 21, 2013
echale un vistazo a la importacion y te ahorraras unos cuantos euros.
y para mi si que vale la pena.

muchas de las criticas que a recivido son ABSURDAS.

que si facil, que si nunca mueres o que si es repetitivo, a toda esa gente no han jugado un PoP en su puñetera vida.

amos a ver, lo de facil quizas sea LO UNICO que se puede discutir un POCO, en el sentido de que bueno hay menos combates y son diferentes a los anteriores, ahora son como algo mas estrategicos.

lo de que nuca mueres eso es lo que mas gracia me hace de todas las criticas estupidas.
quien se pase el juego sin que elika le haya salvado ni una sola vez que me avise, entoces esa persona podra decir QUE NUNCA A MUERTO.
si elika te salva una sola vez ya sea por que te caes por un precipicio, fallas en un salto o te salva en un combate ya has muerto.

simplemente que en vez de ver la dichosa pantalla de fin de partida, game over o similares, aparece una corta escena de como elika te salva, te da vida o lo que sea.
y en un salto pues te coloca de nuevo justo antes de saltar, como en los anteriores justo despues de cargar otra vez la partida, ese paso en esta entrega te lo saltas.

y otra que me hace gracia es lo de repetitivo, vamos que en los anteriores podias descansar de tanto salto y puzzle llendote de put**s no t digo ¬¬

en fin solo digo que adelante que es un muy buen juego, en duracion esta en la media, tiene un pedazo de doblaje y seguro que mas de una vez te reiras de las conversaciones que tienen estos dos. amen de su apartado grafico y ambientacion, para mi si no el mejor ahi ahi esta.

Unido
abril 21, 2013
Para mi gusto el mejor (probando los 3 primeros en ps2) fué el segundo en el que estabas en la isla...era el auténtico prince of persia...pero también he jugado en casa de un amigo al último y no tiene mala pinta aunque el estilo de juego cambia respecto a los demás

Un Saludo ^^

Unido
abril 21, 2013
Yo te lo recomiendo encarecidamente, pero como te dicen hay que tener muy claro que tipo de juego es, es decir, nada de tener en mente a la trilogía de la generación pasada ya que son conceptos de juego distintos pues en ellos hay bastante más acción que en esta nueva entrega que se apoya muchísimo en el género de las plataformas.

¿Qué peca de monotonía?, pues según se mire, es un juego de plataformas que de vez en cuando tienes que luchar 1 VS 1, digamos que el sistema de juego es siempre el mismo, hay poca variedad jugable. Teniendo eso en cuenta y si te gusta el género y el estilo impregnado para la ocasión, es todo un juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Yo te lo recomiendo ya que me vino con la consola y con el halo 3 y la verdad es un juegazo el Prince of Persia.

Unido
abril 21, 2013
Nada que añadir a lo dicho por Trollino. De las críticas absurdas que se ha llevado la mejor sin duda es la de que no puedes morir...Cuando caes y Elika te salva dejándote a buen recaudo un poco más atrás en la fase, está actuando como un checkpoint de toda la vida. Si nos ponemos así, en ningún juego actual podemos morir.

Merece mucho la pena, si tienes claro el tipo de juego al que te enfrentas y te atrae, es un juego francamente bello y agradable de jugar.

Unido
abril 21, 2013
haber , pues nose como andaran los precios para la xbox pero para la ps3 lo pille de importacion nada mas salir el juego por 25 euros, asi que yo sinceramente , a ese precio me plantearia comprarlo, de todos modos el juego es muy distinto a lo que en su dia fue la saga de Prince of persia, es todo nuevo, personajes , trama , escenarios, y bueno los controles si son algo parecidos pero vamos apenas nada que no viesemos en los anteriores.

Si as tenido la oportunidad de pasarte los anteriores , yo te recomiendo no comprar este, solo alquilalo, pero si no los jugastes, pues entonces adelante!!

Unido
abril 21, 2013
Yo te lo recomiendo.

Tuve la ocasión de hacer el análisis y me parece un gran juego, pero como te han dicho, hay que tener muy presente el estilo de juego que es. Nada que ver con las anteriores entregas ya que han tratado de reinventarlo.

Superior