echale un vistazo a la importacion y te ahorraras unos cuantos euros.
y para mi si que vale la pena.
muchas de las criticas que a recivido son ABSURDAS.
que si facil, que si nunca mueres o que si es repetitivo, a toda esa gente no han jugado un PoP en su puñetera vida.
amos a ver, lo de facil quizas sea LO UNICO que se puede discutir un POCO, en el sentido de que bueno hay menos combates y son diferentes a los anteriores, ahora son como algo mas estrategicos.
lo de que nuca mueres eso es lo que mas gracia me hace de todas las criticas estupidas.
quien se pase el juego sin que elika le haya salvado ni una sola vez que me avise, entoces esa persona podra decir QUE NUNCA A MUERTO.
si elika te salva una sola vez ya sea por que te caes por un precipicio, fallas en un salto o te salva en un combate ya has muerto.
simplemente que en vez de ver la dichosa pantalla de fin de partida, game over o similares, aparece una corta escena de como elika te salva, te da vida o lo que sea.
y en un salto pues te coloca de nuevo justo antes de saltar, como en los anteriores justo despues de cargar otra vez la partida, ese paso en esta entrega te lo saltas.
y otra que me hace gracia es lo de repetitivo, vamos que en los anteriores podias descansar de tanto salto y puzzle llendote de put**s no t digo ¬¬
en fin solo digo que adelante que es un muy buen juego, en duracion esta en la media, tiene un pedazo de doblaje y seguro que mas de una vez te reiras de las conversaciones que tienen estos dos. amen de su apartado grafico y ambientacion, para mi si no el mejor ahi ahi esta.