¿Me recomendais el Siren Blood curse?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola pues estoy buscando un juego de terror ya que el RE5 no me ha gustado mucho y he pensado en el Siren Blood Curse que esta en la store,que os ha parecido? Me lo pillo?,gracias y saludos de antemano:hola::D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
uh amigo yo probe solola demo y valla si que asusta, peor le juego hay much amigos mios qu elo tienen, no te creas que es un silent hill o un resident evil, es un juego de terror tactico , o sea tendras muchas situaciones que tendras qu eevitar que te vean , o sea tendras que flanquear etc. y muy pocas veecs usaras un arma de fuego, e incluso otras como un plao un bate , un apala, porque el juego se basa en evadir a los enemigos , yo me lo pienso comprar de importacion poque no me gusta bajar lso juegos en mi ps3 (me ocupa espacio) espero haberte ayudado
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
esta muy guapo, da jiñé y si aprendes a jugar bien te molara un huevo, es diferente tienes que actuar todo el rato aciendo cosas por ejemplo esconderte en un sitio y luego salir y huir por otr lado cosas asi mientras el malo pasa a centimetros de ti o tu estas escondido, yo que se es una pranoia esta tremendo la veradad, si buscas miedo de lo mejorcito que hay, PARA MI
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bajate al demo y lo pruebas jeje yo me bajé la demo y no me gusto nada...pero para gustos los colores jeje yo no te lo recomiendo, acababa con la cabeza como un bombo de jugar...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo me lo compre, los graficos no son muy buenos, pero la historia me gusto y da una sensacion de "cague" que otros no consiguen, para mi un juego muy wapo y ademas vale 30 euros
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo me lo compre, los graficos no son muy buenos, pero la historia me gusto y da una sensacion de "cague" que otros no consiguen, para mi un juego muy wapo y ademas vale 30 euros
no es que no sean buenos, es que estan hechos así a proposito, el 1 era igual en ese aspecto, juegan mucho con las distorsiones y los efectos raros, parte de que es un jugo un tanto raro y te tienes que acostumbrar no es un silent hill es siren, eso si una vez empeizas a ver la historia quieres mas y mas, y vweras cosas desde muchos puntos de vista, una misma situacion desde el punto de vista de varias personas etc y tu sabras quien miente(quien es un cabron y quien no XD), no se esta tremendo pa mi ejeje
pero no es un juego de probarlo 5 minutos y hacerte una idea porque si no te parecera una mierda ya que su sistema de juego es muy suyo.

espero haberte ayudado
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo también estaba pensando en pillarmelo. Deberían poner más juegos en la store...es que con lo que te compras 1 con soporte, te compras 2 así...pero claro, no a todos les interesa no vender un soporte...

Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
para miedo o sustos pillate el dead space o fear 2, yo tengo el siren y por 30 euros esta bien, es diferente de jugar mas bien de sigilo, que no te pillen los zombies , esconderse, que no te vean y saber cuando salir.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
para miedo o sustos pillate el dead space o fear 2, yo tengo el siren y por 30 euros esta bien, es diferente de jugar mas bien de sigilo, que no te pillen los zombies , esconderse, que no te vean y saber cuando salir.
personalmente me da mucho mas yuyu siren que fear(almenos que el uno) o dead space y mira que dead space tien cada trozo.....pero es que me molan cosas macabras y del palo sectario religioso y toa la polla que si brujeria y to eso por eso me gusta SH i Siren XD

personalmente!

eso si dead space juegazo, pero si de miedo miedo se trata mi aculiñe es ese jeje.
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
ami me lo regalaron en reyes.... graficamente no es el mejor eso está claro.... pero la historia es buenisima y se pasa miedo.... otro punto a su favor es el precio...... el mas bajo de su género....

la única pega que le veo a este juego es que lo vas a encontrar subtitulado en español... el audio no es en castellano....
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
lo unico que podria no gustarte de este es el sistema de juego y no saber que hacer o donde ir en determinado momentos ya que es seguro que te pillaran, a mi me gusta porque refleja la realidad, imaginate que estas en caso del juego y te esta pasando eso en la vida real, no creo que irias por alli corriendo para que te vea todo dios, ni encontraras armas y balas tiradas en el suelo en cada esquina, lo que harais y casi todo el mundo es esconderte hasta que pase el peligro, y eso hace que sea un buen juego.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si, tre lo recomeindo, el juego es entretenido, yo lo tengo y ademas no sale nada caro por unos 30 euros
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Aconsejable 100% si te quieres mega acojonar y por el precio. Yo me lo pillé por 25€ de 2a mano y me mola mucho.
Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Aconsejable 100% si te quieres mega acojonar y por el precio. Yo me lo pillé por 25€ de 2a mano y me mola mucho.
Salu2!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
personalmente me da mucho mas yuyu siren que fear(almenos que el uno) o dead space y mira que dead space tien cada trozo.....pero es que me molan cosas macabras y del palo sectario religioso y toa la polla que si brujeria y to eso por eso me gusta SH i Siren XD

personalmente!

eso si dead space juegazo, pero si de miedo miedo se trata mi aculiñe es ese jeje.
Hombre el uno habia poco miedo en el fear jeje, el segundo está mejor en ese sentido. bueno ya dije son distintos miedos, y como juego calidad precio está muy bien, por eso lo compré pero bueno hay que avisar que es otro tipo de forma de jugar que igual gusta a gente pero a otra no, porque no es lo habitual.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo me lo compre, los graficos no son muy buenos, pero la historia me gusto y da una sensacion de "cague" que otros no consiguen, para mi un juego muy wapo y ademas vale 30 euros
Los gráficos son una pasada. Lo mejor es que lo compres en formato físico ya que cuesta lo mismo que el de la store y tendrás tu blueray con su caja e instrucciones. Cuesta un poco al principio (sino has jugado a los dos de ps2, como era mi caso) hasta que te haces con el manejo y con el concepto del juego pero, al poco rato, a disfrutar pasando miedo.

Un saludo.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
pues la verdad que te lo recomiendo si te gustó forbiden siren este te va a encantar no es el mejor graficamente pero se compensa eso si yo me lo pille el verano pasado de la store y son 9Gb de espacio asi que yo te lo recomendaria en blueray . saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Soy fanatico del Forbidden Siren , el FS 1 de playstation 2 me encanto la historia y el juego , su segunda parte también ... pero este mezcla de REMAKE Siren Blood Curse me ha parecido muy decepcionante , no me ha gustado ! estoy a la espera del Forbidden Siren 3 ... !!! jejeje
 
Superior