¿Me recomendais el Resident evil 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Hola, hoy estube jugando en una tienda a este juego con un amigos (2 horas xD, no nos dimos casi cuenta) y me encanto, y no se si comprarlo o no, porque es de los juegos que me gusta pasarlo con alguien. Otra duda es que que parte del juego he visto, porque empece en una parte, y salieron las estadisticas 3 veces (el porcentaje de acierto, numero de muertes...) y la ultima fue
un video en el que salen motos de varios sitios, y unos soldados los matan
¿he visto mucho? ¿cuantos finales con estadisticas de esas mas hay? ¿me lo recomendais aun así? Otra cosa es que llevo sin jugar al resident evil desde el de PS1, ese en el que un personaje era un chico (leo o algo de eso) y otro una chica..

¿Que creeis que deberia hacer?

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
as visto poco, era el fin del capitulo 1. t lo recomiendo si t gusta la accion, pq lo q es el miedo lo a perdido, para miedo esta el dead space q ese si q es un gran juegazo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
deberias pasarte primero los que te falten de psx y ps2 ya que el ultimo que jugaste es el Resident Evil 2 y la historia ha pegado un buen giro. Además, la historia ha dado un giro total en el transcurso de esos juegos.

Por cierto, anda que no te queda juego todavía desde lo de las motos.

Unido
julio 31, 2008
resident evil' claro

Si te gustan los juegos de accion estes es el tuyo,tiene muy buenos graficos,pero es eso,un juegazo de accion,no busque nada mas,ademas su modo on line es adictivo a mas no poder,te lo recomiendo.

Unido
diciembre 22, 2008
digo lo de cooperativo, porque es como me gusta pasarme estos juegos, porque te echas unas risas y tal, pero me preocupa que luego no me guste pasarlo en individual, y lo deje por ahi tirado. ¿como es el online?

Unido
enero 4, 2008
Pues que no te preocupe porque el juego esta hecho mas para jugarlo individual que cooperativo aunque tenga la opcion.

Es un juegazo con todas las letras asique compralo.

Unido
noviembre 6, 2008
Pillatelo sin duda, esta increible. Mucha accion y mas si juegas con alguien mas, es muy divertido y adictivo. No lo dudes.

Unido
mayo 4, 2009
Si juegas solo esta bien, claro que jugarlo con un amigo pues es mucho mejor, pero si no te interesa conseguir el platino una ves que acabas el juego lo arrumbaras XD almenos eso hize yo XD

Unido
septiembre 2, 2007
Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros.

Tan solo aportar que si lo que buscas es la acción y en canguele que te proporcionaba el Resident Evil de la PSX, aquí no lo encontrarás. Pero podrás hacerlo y multiplicado por 5 en el Dead Space. Un survival horror en toda regla. Eso sí, tienes que jugar solo en casa, a las 3 de la madrugada y el volumen a todo trapo (tranquilo no hay banda sonora de fondo, tan solo ruiditos y susurros...).

Un saludo!

Rafa.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior