¿Me recomendaís el Rainbow Six Vegas 2?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo he jugado al 1, y me flipo mucho, el 2 supongo que lo realza, online, campaña, y graficos...
Yo te lo recomendaria, claro si sigue la linea y es superior al uno ;)

Unido
abril 4, 2008
Con todos los juegos que hay actualemente no creo que sea buena opcion pero si encuentras algun chollo por ahí, adelante;)
Lo mismo digo. Yo me lo alquilé y el juego no está mal. Lo único que veo es que el modo historia tiene algunas cosas que no me convencieron mucho. Una de ellas es que la micro-cámara que llevas para ver por debajo de la puerta no sirve más que para indicarle a tu equipo con quien acabar primero, porque los enemigos siempre se encuentran en las mismas habitaciones. Y si antes las visitastes y fracasastes en el intento, luego volverán a estar cuando vuelvas a aparecer desde el último punto de control. Por lo demás, encuentro un juego correcto, eso sí, con un efecto en los gráficos al más puro estilo GTAIV.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Yo lo tenía pero lo vendí porque la verdad el on-line iba de pena, y los gráficos no son tan espectaculares... como los shooters que ahí ahora...
Pues ya somos dos, online penoso, muy chulo, pero las conexiones hacian de el un asco, en cuanto a la historia si que esta bien, muy tactico

Unido
octubre 21, 2007
Yo lo tengo, pero te digo que si quieres exprimir bien el online tienes que tener una conexión decente, de mas de 250kb/s de subida y unos 3 megas de bajada minimos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El modo historia está muy bien pero el online... Va a saltos...

A

aron_linares

Ahora mismo con la de novedades y alternativas que hay no creo que nadie se acuerde él ya que, si no es por el KZ2, es por el LBP, GTA IV, MGS4, COD, FIFA, MOTORSTORM, SFIV... será de juegos que hay ahora...

Superior