¿Me podeis dar algunos detalles del online, la campaña, si es entretenido etc...?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Lo mismo digo. Yo me lo alquilé y el juego no está mal. Lo único que veo es que el modo historia tiene algunas cosas que no me convencieron mucho. Una de ellas es que la micro-cámara que llevas para ver por debajo de la puerta no sirve más que para indicarle a tu equipo con quien acabar primero, porque los enemigos siempre se encuentran en las mismas habitaciones. Y si antes las visitastes y fracasastes en el intento, luego volverán a estar cuando vuelvas a aparecer desde el último punto de control. Por lo demás, encuentro un juego correcto, eso sí, con un efecto en los gráficos al más puro estilo GTAIV.Con todos los juegos que hay actualemente no creo que sea buena opcion pero si encuentras algun chollo por ahí, adelante![]()
Pues ya somos dos, online penoso, muy chulo, pero las conexiones hacian de el un asco, en cuanto a la historia si que esta bien, muy tacticoYo lo tenía pero lo vendí porque la verdad el on-line iba de pena, y los gráficos no son tan espectaculares... como los shooters que ahí ahora...