- Unido
- abril 22, 2010
pues eso, lo vi en game seminuevo ambos por 15 euros, y no se cual escojer, cual escojeriais entre los 2?, saludos.
Coge el 2 que tiene trofeos. Y para el 1 esta el Generations que es un resumen de el 1 y el 2 y también tiene trofeos.pues eso, lo vi en game seminuevo ambos por 15 euros, y no se cual escojer, cual escojeriais entre los 2?, saludos.
Hombre Johny eso también pero el 3 recién ha salido y vale caro, pero si te puedes pillar el 2 por 15 euritos....Pues más adelante cuando baje el 3 pues se lo pilla y punto, total en ese abarca más arcos actuales que no toca el 2....XDD!!el 3 que sale la semana que viene xD Nah, el 2, es mucho mejor, más personajes y trofeos.
El 2 podeis encontrarlo nuevo a 10 euros en algunos game, en la página si buscas en lo de click y recoger sale.Hombre Johny eso también pero el 3 recién ha salido y vale caro, pero si te puedes pillar el 2 por 15 euritos....Pues más adelante cuando baje el 3 pues se lo pilla y punto, total en ese abarca más arcos actuales que no toca el 2....XDD!!
Hombre ya también, pero me refería a lo que el compañero comento...Aunque lo mismo me confundí y el dijo 10 euros y yo añadí 5 sin darme cuenta....XDD!!
El 2 podeis encontrarlo nuevo a 10 euros en algunos game, en la página si buscas en lo de click y recoger sale.
Mas que nada lo digo porque es un pequeño truco para encontrar juegos nuevos a buen precio, suelen ser de exposición y la caratula un poco petada pero sigue siendo nuevo y a precios ridículos, buscar el juego a elegir en la pagina y aunque ponga agotado o lo que sea entra y busca en click y recoger que alguna tienda lo tiene xDHombre ya también, pero me refería a lo que el compañero comento...Aunque lo mismo me confundí y el dijo 10 euros y yo añadí 5 sin darme cuenta....XDD!!
mmmmm....Lo tendré en cuenta, gracias por el dato.Mas que nada lo digo porque es un pequeño truco para encontrar juegos nuevos a buen precio, suelen ser de exposición y la caratula un poco petada pero sigue siendo nuevo y a precios ridículos, buscar el juego a elegir en la pagina y aunque ponga agotado o lo que sea entra y busca en click y recoger que alguna tienda lo tiene xD