¿Me recomendais el MotorStrom 1?

Unido
agosto 3, 2008
Yo tengo los 2 motostrom,el 1 me vino con la ps3 y me parecio repetitivo y aburrido ,pero el 2 es una pasada,hay tanta diferencia como el resistance 1 al 2 vamos casi un mundo.(es mi opinion).
P.D:Como te han dicho por arriba el motostrom 2 se puede dividir la pantalla en 4 trozos,y con los amigos,novia y familia te partes el culo.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo los 2 motostrom,el 1 me vino con la ps3 y me parecio repetitivo y aburrido ,pero el 2 es una pasada,hay tanta diferencia como el resistance 1 al 2 vamos casi un mundo.(es mi opinion).
P.D:Como te han dicho por arriba el motostrom 2 se puede dividir la pantalla en 4 trozos,y con los amigos,novia y familia te partes el culo.

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el 1 esta wapisimo y fue y es un juegazo, pero ya casi no hay gente. es mejor ke pilles el 2.

Unido
junio 9, 2008
Bueno, yo creo que merece la pena, yo lo compre por 10 euros en Gamestop, de segunda mano, es muy entretenido y largo, porque en los niveles del final cuesta la gota gorda pasarselos con oro. En definitiva, te lo recomiendo. Eso sí como te han advertido, poca gente en el online.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
esta muy entretenido, y ademas lo encontraras tirado de precio, yo de ti me lo pillaba de 2ª mano y luego si te mola ya tendras tiempo de pillarte el 2...
saludos!

Unido
octubre 25, 2008
Bueno da igual, si vale 10 euros y para jugarlo aunque sea tu solo y pasartelo vale, para online bueno ya tendre el killzone 2 que me llega la proxima semana. Como tambien dije, prefiero pillarme el primero pasarmelo y si me gusta lo suficiente pues decidirme pillarme el segundo,eso si cuando baje de precio que esta aun bastante caro xD

Unido
mayo 4, 2008
Pillalo por 10 euros esta en el game de segunda mano y si te gusta compra el 2 de importación.

Saludos Treba!!!

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
El precio es su principal ventaja, aunque sea uno de los primeros juegos de la play a mi me encanto. Aunque te pases las carreras aun tienes el contrarreloj por delante para ver en que posicion del ranking mundial quedas, y de graficos anda bastante bien, yo te lo aconsejo. Y mas por ese precio claro. Saludos !!

Unido
febrero 14, 2009
A mi hay varios que me gustan mas que este por el mismo precio, pero si te va el arcade de conduccion, yo de ti lo compraria.

Superior