me recomendais el juego "The Club"?

Unido
septiembre 7, 2007
Es un arcade de disparos, poco más. No es un juegazo pero entretiene.

Unido
agosto 26, 2007
sabeis lo que mas me jode, que en la revista oficial de playstation antes daban todos los meses 5 juegos a los mejores comentarios, y me han tocado 2 juegos(the club y civilization revolution) y los muy ******** no me los mandan y eso que ya he llamado 4 o 5 veces reclamando, pero no me hacen ni caso

si a alguien le ha pasado por favor que se ponga en contacto conmigo

Unido
septiembre 7, 2007
sabeis lo que mas me jode, que en la revista oficial de playstation antes daban todos los meses 5 juegos a los mejores comentarios, y me han tocado 2 juegos(the club y civilization revolution) y los muy ******** no me los mandan y eso que ya he llamado 4 o 5 veces reclamando, pero no me hacen ni caso

si a alguien le ha pasado por favor que se ponga en contacto conmigo
Si puedes demostrar de alguna manera que los has ganado en el concurso denúncialos en consumo. Ya verás que pronto te los mandan.

Unido
diciembre 20, 2008
pues la verdad que me baje la demo y esta bastante bien espero llegar a tiempo de cogerlo,me lo cogere para la 360 por 9.95 ya que para la ps3 lo he encontrado por unos25-30 €

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
A mi me parece uno de los mejores juegos del año pasado. Pero tienes que soportarlo, hay a mucha gente que no le gusta por el tema de la rapida velocidad, las puntuaciones, que es demasiado macarra y que no tiene demasiado buenos graficos. Eso si, es un juego de los que te encanta o lo odias, y a la minima que te enganche, lo vas a disfrutar como un enano. Compatelo, aunque este por 30 euros.

Unido
diciembre 20, 2008
bueno,esta tarde ya me lo he pillado por 9.95 €,ya os dire que me parece aunk creo uqe me gustara bastante
un saludo y gracias por vuestra opinion

Superior