Me recomendais el juego LAIR?

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hace a varios dias que tengo este juego en la cabeza, de si comprarlo o no comprarlo y pillarme otro mejor :douh:
Ya que me han comentado de que el juego es un poco chorra, el control es bastante malo, que es un juego bastante criticado por muchos y que no merece la pena comprarlo a no ser que te gusten mucho los dragones... :baaa:pues buen queria saber vuestra opinion para asi decidirme finalmente en comprarlo o dejarlo pasar:buf: ya que tengo la ps3 solamente para comprarme los juegos excluvisos de estaconsola y tenia a este ahora mismo el primero de la lista. Espero que me ayudeis a decidirme, toda ayuda se agradece :victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo viendo los juegos q viene me esperaria a comprarme alguno de esos , pero a mi personal mente el lair no me gusta
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
A mi me gusta el control es un poco dificil pero se puede cambiar a tu gusto,todabia no me lo e pasado.

Compratelo pero que no te cueste mas de 15-20€
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
a mi me gusta el juego.. aunque aun no me lo he pasado, me he atascao en un nivel que no paran de matarme xDDD
el control al principio cuesta un poco, solo es cogerle la practica
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
a mi me gusta el juego.. aunque aun no me lo he pasado, me he atascao en un nivel que no paran de matarme xDDD
el control al principio cuesta un poco, solo es cogerle la practica
Por curiosidad por que nivel vas?

No lo abras si todabia no as llegado a la ciudad de los Mokais lo siguiente es mas avansado

Yo estoy cuando tengo que salvar a al hijo del rey Mokay en la prision que esta en el hielo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Descargate la Demo desde la Store de Hong Kong.

Para mi es un buen juego y eso que creía que con tanta critica sería un truño. No vi tanto problema en los controles.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Yo es ke manejarme kon el sixasis moviéndolo, sabes lo dificil ke es jugar tumbado kon un kontrol así!! XD si han sakado un parche para kontrolarlo merece la pena. Aunke para juego de dragones el Panzer Dragon de la Saturn!!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
No tengo ganas de hacerme una cuenta japo para provar la demo xD
Pues espero que sea mejor que el control sixaxis del motorstrom porque el otro dia prove mover el coche con ello y casi tiro el mando por la ventana de la desesperacion...per bueno gracias por los consejos, haber si lo encuentro barato y me lo pillo sino nada, xcierto cuanta duracion tiene el juego, es complicado pasarselo?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A ver, el control ya no es problema con LAIR, precisamente sacaron un parche que añadía control con los sticks análogicos, por tanto, el que quiera jugar de manera mas "clásica" cambia a control manual y listo.

El juego en sí es bastante bueno, puro espectáculo épico, lo que vendría a ser shooter matamarcianos, pero cambiando el escenario por épocas medievales de fantasía.

Gran banda sonora, y un pack gratuito con dos dragones en la Store, un juego que por 15, 20 o 25 eurillos se tendría que tener en cuenta. Eso si, lo dicho, no deja de ser en el fondo un juego de tiros, muy bonito, pero te tiene que entrar. Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Juego muy bueno hasta la época, escenarios grandisimos que impactan.
Grandisima banda sonora.
Control muy bueno tanto como con el SiXaXiS, que con los josticks.
Dura 10-15 horas.
Hay un hilo oficial mio con un analisis de mi cosecha.
Gráficos alucinantes.
De importe lo hay por 15euros.

Un saludo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
En mi opinión sabiendo los juegos que estan ahora baratos o los pedazo juegazos que estan sacando gastate algo más de dinero y seguro que alguno te gusta
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si te gusta y el precio esta bien, quiero decir que esta barato, pues compratelo;)
 
Superior