¿me recomendais el juego de avatar para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
ola amigos, he visto el juego de avatar por 13 euros?, nose me llama la atencion, pero me gustaria que gente que lo haya jugado, me de sus opiniones, saludos y feliz año.

Unido
febrero 20, 2010
yo te lo recomiendo me lo compre porque me encanto la pelicula y la verdad no me defraudo , no es un juego imprescindible pero es barato y es rejugable (lado de Rda y navis) ademas tiene online eso si con 4 gatos ya yo le dedique unas 20 horas
RECOMENDADISIMO

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Un amigo mio lo tenia , me dijo ,me he comprado un juego muy chulo ..cuando me dí cuenta del juego que era lo probé por no hacerle un feo....ni que decir que no vuelvo a confiiar en este tio en base a los videojuegos claro....

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Yo tengo el platino, y me encanto el juego, si os mola y motiva la peli os gustara el juego, es muy completo y bastante abierto, los mapeados son grandes y estilo sandbox, puedes mejorarte las armas y tal y esta muy guapo, os lo recomiendo a todos, si tenéis alguna duda decidmelo ^^

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo tambien estaba pensando en comprarlo, pero cuando lo probe en casa de un amigo...me quedo claro de que es un jugo demasiado mediocre. yo no te lo recomiendo.
un saludo!

Unido
agosto 4, 2009
Es un juego que está bien de historia, con muchísima varidad, un entretenimiento asegurado, está muy elaborado. El online apenas se toca pero con la historia de basta. Algunos lo catalogan como un juego de pasártelo de las 2 formas posibles, conseguir los trofeos y venderlo. Eso sí, juégalo en HD.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
....si quieres los trofeos si pillatelo, si no.. pues no por que es pesimo graficamente, la historia es muy falsa y la jugabilidad patetica... te marean de punta apunta del mapa para nada, mejor comprate otro.

Unido
diciembre 30, 2011
Por 13€ merecen la pena muchos juegos. Si te gustó mucho la película yo de ti lo compraría. Un amigo lo tiene y dice que no está mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior