Me recomendais el iPod Shuffle?

Unido
marzo 1, 2008
hombre yo te diria que te compraras otros ipods antes. ese esta muy bien y el nuevo modelo me parece una pasada. pero yo te diria que si tu economia te lo permite te comprases un ipod touch que es el mejor reproductor/aparato del mercado con muchiiisima diferencia. sino un ipod nano estaria genial y sino el shuffle tambien esta guay ;)

Unido
octubre 17, 2008
Si te vas a comprar el shuffle nuevo, yo te lo recomiendo. Lo tengo, y pese a no tener pantalla, tiene una función que te dice(con voz) la canción que suena. Además es muy pequeño, ligero, los auriculares ( como todos los de iPod) son una pasada, y tiene una buena autonomia. Espero que te sirva de algo :)

edito, se me olvidó que pese a ir buscando canciones, no es como el anterior, que estaban todas juntas, en este puedes hacer que suene solo una lista de reproducción (ideal para buscar-escuchar solo una canción), o que suenen todas las canciones

Unido
septiembre 25, 2007
yo me voi a pillar este mp4 k vale 80 eur aprox y es buenisimo, segun las criticas y eso.

http://www.kelkoo.es/p-reproductor-mp3-y-multimedia-122701/sony-nwze436-4-gb-19565044

eske lo apple es bastante timo, porke pagas una parte por lo k es, y el resto del precio k augmenta a la competencia pagas solamente la manzanita k tiene dibujada, ademas de k sony ace unos mp3 y mp4 buenisimos. El del enlace tiene 45 horas reproduciendo musica xD

Unido
julio 30, 2008
El ipod touch es el mejor, haces de todo con el XD, yo lo tengo y le puse como 20 aplicaciones ( en realidad mas pero borro las ke ya no uso)

saludos

Unido
febrero 26, 2008
yo te recomiendo el ipod touch, tambien lo tengo y es lo mejor, puedes hacer miles de cosas con el, y recientemente empesaron a sacar un par de juegillos interesantes como el assassins creed, ademas tiene miles de aplicaciones, y la sincronizacion con el itunes esta de lujo, asi que si tu economia te lo permite te recomendaria ir a por un touch

Unido
noviembre 22, 2007
Pues mira yo estaba entre ese, y un walkman, y me decidi por el walkman, y es la mejor compra que he hecho en la vida.
Es el walkman nwz 202, es comodisimo, al principio se te hace raro, pero cuando te acostumbras es lo mejor, ademas es muy sencillo, y no lleva cables, voy con el a todos lados.
Cuando salgo de mi casa valla donde valla me pongo los pantalones, botines, la camiseta y el mp3 al cuello, ya hasta se me hace raro no llevarlo encima.
Me costo 85€ en el corteginles, importado lo puedes encontrar a 65.
Es un descaro.
Simplemente buscalo, y ademas para hacer ejercicio es.....

PuD1nG

Baneado.
Unido
mayo 18, 2009
Si eres deportista, si haces deporte y / o te gusta correr y llevar algo muy liviano y que no te ocupe lugar, ese es el shuffle.

Unido
mayo 15, 2008
El ultimo iShuffle que ha salido es una mierda, solo puedes usar los cascos que te vienen ya que te sirven como mando, ademas que los cascos de apple son de mala calidad

Yo tengo el de 2da generacion el que estaba antes, y no tengo problemas con el a la hora de buscar las canciones ya que si quieres volver a la primera cancion presionas el boton play 3 veces y listo, a mi me gusta por la pinza que tiene, es muy comodo y muy ligero.

Edit: Te dejo el analisis de los 2:
iPod Shuffle 2ª Generacion
iPod Shuffle 3G

Última edición:
Superior