Me recomendais el iPhone 4 ?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Para mi igual es el mejor movil que hay ahoa, y tranquilo que no Pierde nada de cobertura en mi garaje en la planta menos 3 me anda de lujo el internet. Aun no le vi ni un fallo. Lo que ahora estoy pensando en meter el jailbreak pero mirare algo de informacion primero. Pero el movil es una pasada de la hostia la calidad que tiene. Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@(((VENOM))) dijo:
@Shaker dijo:

xD, hablarte del wave seria repetir tus palabras, supongo que ya pasariamos del tema de que movil es mejor a cual nos gusta mas XD

las diferencias basicas de pantalla son que el iphone tiene mas resolucion, y el wave mas brillo, menos consumo, y mejora la visibilidad frente al sol y a las inclinaciones.

de momento me voy a dormir pero mañana seguimos debatiendo :D
aparte los colores la colorimetria eel iphone cumple un 98 pro ciendo de adobe RGB y la super amoles 114% es decir la sobre pasa con eso se dice todo

el samsung galaxy s me parece mejor terminal en general pero le falta una cosa que me xtraña que el iphone si tenga y es el flash

eso es lo que me hace dudar tanto de estos dos

por que lo que mas me fijo de un movil es calidad de sonido

el galaxy s de 10hz- a 21khz y el iphone de 20hz a 20khz que son los mas completos del mercado, los dos tienen un navegador muy muy rapido el galaxy s es muy ligeramente mas potente por la grafica solamente montan el mismo cortex a8 arm, en pantalla ya esta dicho y en camara gana el iphone y en video el galaxy

pero dudo ampliamente por que el iphone dura mas escuchando musica, pero el galaxy dura mas navegando es una decision muy dificil para mi, tambien el diseño del iphone me gusta mucho mas(me encanta,no mas redondeces absurdas ni botones chicos)


PD: hay gente que da ascoo como es fanboy de apple sin argumento alguno solo por la manzana y otros apple hatter que combaten a muerte a los zombies evangelizadores de la manzana
--- [ Añadido ] -----
hay opciones para llenar las necesidades de todos


del iphone me mataa no poder pasar archivos por bluethoot sin perder la garantia(jailbreak) ya tuve un 3g y me molestaba mucho eso y tener que depender el itunes


el galaxy s, me molesta que no tenga tantas aplicaciones como el iphone pese a que el so es mas abierto y con mas cantidad de usuarios, y no tener mis id de mis canciones en formato para que las reconozca otro dispositivo es lo malo del id3 de apple y que no tenga flash son muy utiles esas luces cuando se cae algo en la noche.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Haber como recomendarte el iphone 4 G POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO, PERO... Ten en cuenta que han salido con un problema llamado antenage ¿que en que consiste el problema? Mira este video:



Yo tengo el 3Gs y ese problema no lo tiene y funciona de maravilla. Por lo demas el iphone 4G es un pedazo de movil, no hagas caso de las tipicas frases de " 5megapixeles? pero si los moviles de hace 3 años ya tiraban 5 megapixeles....si pero no con la calidad que los tira la camara de apple que graba y captura en Hd.
La prueba aqui:



(asegurate de ponerlo en 720 Hd) asi es como lo graba iphone

¿alguien puede pedir mas? Pillatelo si puedes!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
pues yo tengo el iphone 4 y lo de la cobertura a mi no me pasa, estoy encantado con el,lo unico que no me mola es que todo tengas que hacerlo con itunes de los güevos... Es el que mas aplicaciones tiene y ya si le haces jailbreak todo un sin fin de posibilidades :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
@krl1995 dijo:
Dejate de la chorrada esa y coge el wave, es mucho mejor, el iphone 4: Probremas de hardware, pantalla y covertura en general
mira yo tengo el samsung wave y el iphone 3gs (el 4 no lo tengo) y te puedo decir que el wave es muy buen movil pero el iphone 3gs es mucho mejor por lo tanto el 4 es mejor que el wave (aunque me reitero que el wave es un pedazo movil) porque con el wave tendras la sensacion que le falta algo comparado con el iphone, ahora mucho cuidado con orange y el 4 a 0 € porque seguro que al final te crujen con la factura, yo porque tengo el 3gs libre y me parece una tonteria cambiar al 4 pero si no tuviera el 3gs me compraria el 4 libre, ahora aplle los financia sin intereses a 10 meses (libres), creo que te sale el de 16g por 60€ mensuales y le puedes poner cualquier operador y con la tarifa mas economica y sin permanencia, creo que es lo mas rentable
saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo estaba como tu y al final tantos problemas que lei del iphone me decidi por el samsung galaxy s y solo te digo que la pantalla que tiene y el movil en si son perfectos, incluso un compañero que tiene una htc hd2 al tocarlo flipaba.....
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@seil dijo:
yo estaba como tu y al final tantos problemas que lei del iphone me decidi por el samsung galaxy s y solo te digo que la pantalla que tiene y el movil en si son perfectos, incluso un compañero que tiene una htc hd2 al tocarlo flipaba.....
el galaxy tiene 4 pulgadas, no?

y si que es curioso alejandro, lo he buscado en internet y el galaxy s no tiene flash, pero lo raro es que el wave si :S

otra cosa es lo del sonido, sin contar con como suena el iphone, por que nunca he escuchado uno, puedo deciros que en samsung se lo han currado. si ponemos ejemplo el volumen al maximo, no pierde nada de calidad, y os puedo asegurar que se oye un huevo (antes tenia el lg viewty, y se oye 2 o 3 veces mas)

pero lo mejor es cuando te pones los cascos, ahi entras en otro mundo ya, sobretodo con la opcion de activar la calidad 5.1. (tambien otro detalle, te deja ajustar el tabble, el bass y pijadillas de esas, pero eso creo que lo tienen todos, no se como ira)

yo la conclusion que veo:

ninguna, cogete el que mas te guste xD, pero cuidado con eso de 0 euros por que te le colaran con una tarifa del copon... que nadie regala iphones 4
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ninguna, cogete el que mas te guste xD, pero cuidado con eso de 0 euros por que te le colaran con una tarifa del copon... que nadie regala iphones 4
Eso es una gran verdad, asegúrate de que la tarifa este bien y prueba los móviles antes de llevarte ninguno no vaya a ser que luego te arrepientas que yo estoy muy contento con el mio pero lo mismo no cumple tus expectativas. En algunas tiedas vodafone puedes probar el iphone 4, mas que nada para que veas la pantalla y eso.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
ps yo te lo recomiendo, aunque yo no lo compre por una sencilla razon, que en 2 meses apple es capaz de sacar el iphone 4gs xD, lo mismo pasa con el ipad, solo es un ipod touch que se trago un hongo de los que salen en mario bross, ya estan por dar a conocer el ipad 2, con apple es mejor esperarse xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Debo de estar algo desfasado con los moviles.. ahora me entero que el iphone puede grabar en 720p :babas: igual me pillo 1 ^^ xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@(((VENOM))) dijo:
@seil dijo:

el galaxy tiene 4 pulgadas, no?

y si que es curioso alejandro, lo he buscado en internet y el galaxy s no tiene flash, pero lo raro es que el wave si :S

otra cosa es lo del sonido, sin contar con como suena el iphone, por que nunca he escuchado uno, puedo deciros que en samsung se lo han currado. si ponemos ejemplo el volumen al maximo, no pierde nada de calidad, y os puedo asegurar que se oye un huevo (antes tenia el lg viewty, y se oye 2 o 3 veces mas)

pero lo mejor es cuando te pones los cascos, ahi entras en otro mundo ya, sobretodo con la opcion de activar la calidad 5.1. (tambien otro detalle, te deja ajustar el tabble, el bass y pijadillas de esas, pero eso creo que lo tienen todos, no se como ira)

yo la conclusion que veo:

ninguna, cogete el que mas te guste xD, pero cuidado con eso de 0 euros por que te le colaran con una tarifa del copon... que nadie regala iphones 4
si es curioso ese caso venom sobre la calidad del sonido si es verdad el galaxy s es el primer smartphone que puede darse un tu a tu con el iphone en calidad de sonido y diversas reviews lo ponen por encima como las de gsm arena

ya que en niveles con auriculares de calidad sennheiser minimo serie cx500

el iphone sufre distorsion a los 96.4db y el galaxy hasta los 96.7db aunque es poca diferencia hay ganancia

y el tem ade los hz que ya mencione que el galaxy tiene mas tolerancia de frecuencia apple se conforma con las que escucha el oido humano pero las frecuencias de 5hz a 20hz que si cumple el galaxy se sienten en los bajos aunque no se escuchen, y los 21khz si se llegan a apreciar con una cristalidad mucho mejor en guitarras acusticas y voces agudas como las de freedy mercury o voces de opera

esos en mi caso son datos que me hacen decantarme mas por el galaxy pero iphone tiene dos ventajas es ligeramente mas pequeño (aunque tambien la pantalla) la bateria y el flash

dejo el enlace a gsmarena con la comparativa esta pagina es sumamanete profesional y mega objetiva con años de experiencia a sus espaldas

http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s_vs_apple_iphone_4-review-500.php
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@alejandro2104 dijo:
@(((VENOM))) dijo:

si es curioso ese caso venom sobre la calidad del sonido si es verdad el galaxy s es el primer smartphone que puede darse un tu a tu con el iphone en calidad de sonido y diversas reviews lo ponen por encima como las de gsm arena

ya que en niveles con auriculares de calidad sennheiser minimo serie cx500

el iphone sufre distorsion a los 96.4db y el galaxy hasta los 96.7db aunque es poca diferencia hay ganancia

y el tem ade los hz que ya mencione que el galaxy tiene mas tolerancia de frecuencia apple se conforma con las que escucha el oido humano pero las frecuencias de 5hz a 20hz que si cumple el galaxy se sienten en los bajos aunque no se escuchen, y los 21khz si se llegan a apreciar con una cristalidad mucho mejor en guitarras acusticas y voces agudas como las de freedy mercury o voces de opera
recuerda q
esos en mi caso son datos que me hacen decantarme mas por el galaxy pero iphone tiene dos ventajas es ligeramente mas pequeño (aunque tambien la pantalla) la bateria y el flash

dejo el enlace a gsmarena con la comparativa esta pagina es sumamanete profesional y mega objetiva con años de experiencia a sus espaldas

http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s_vs_apple_iphone_4-review-500.php
recuerda que también esta el wave, que tiiene lo mismo que el galaxy, solo que es mas pequeño, si tiene flash, ranura para targeta micro sd de hasta 32 gb, y a mi la bateria usando wifi, juegos, llamando y tal me dura mas de 4 diias

también el so bada, que la mayoria de aplicaciones son gratuitas, como el nfs shift, asphalt 5(de coches), juegos de futbol, baloncesto... no se si es como android, pero no he pagado ni 1 duro y le tengo repleto de aplicaciones XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no te lo recomiento, hombre si te sale por 0€ si claro, pero sino.. está dando muchos problemas con el tema de la cobertura y a parte a algunos usuarios les han salido manchas amarillas en la pantalla, dice Apple que por lo de la cobertura que sacarán una actualización para resolverlo pero como no es seguro que sino funciona les devolverá el dinero a los usuarios cosa que no me creo pero bueno..

Aquí puedes ver que hablan del tema de la red y las manchas amarillas además de un video.

Problemas iPhone 4

---

Con tanto problema que vienen teniendo los iPhone 4, de Apple, ya hasta dan pena, como sabemos todavía en Septiembre se planteará algo definitivo para su problema de pérdida de señal, pero ahora, sus propios regalos les ha generado problemas, ya que las fundas que estaban dando hacen que los extremos del iPhone se rayen.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@GIRL dijo:
Yo no te lo recomiento, hombre si te sale por 0€ si claro, pero sino.. está dando muchos problemas con el tema de la cobertura y a parte a algunos usuarios les han salido manchas amarillas en la pantalla, dice Apple que por lo de la cobertura que sacarán una actualización para resolverlo pero como no es seguro que sino funciona les devolverá el dinero a los usuarios cosa que no me creo pero bueno..

Aquí puedes ver que hablan del tema de la red y las manchas amarillas además de un video.

Problemas iPhone 4

---

Con tanto problema que vienen teniendo los iPhone 4, de Apple, ya hasta dan pena, como sabemos todavía en Septiembre se planteará algo definitivo para su problema de pérdida de señal, pero ahora, sus propios regalos les ha generado problemas, ya que las fundas que estaban dando hacen que los extremos del iPhone se rayen.
Se nota que has probado el iphone 4.... y que mejor critica que la tuya ya que hablas desde la experiencia y no haces un comentario en base a lo que dicen unos cuantos fanboys que van en contra de apple o que compraron un terminal defectuoso. A mi en el mio también me salen unas manchas amarillas que no veas y llevo 0 cobertura a todos lados, aun no he podido llamar a nadie y ademas la funda de silicona que me dio Apple me a rayado por completo mi precioso IPHONE 4!!

Dejando el cachondeo solo te digo que ayer desde mi sotano que es un -1 me llegaba 3G y 1 barra de cobertura y eso de manchas amarillas en la pantalla no he visto a nadie con un iphone con ese problema asique nose que decirte, ademas decir que una funda de silicona raya un movil ya es lo que faltaba por oir ahora esque ya todo lo del iphone es malo, la pantalla, la cobertura y ademas la funda de silicona.... menos mal que ya quedan pocas cosas por criticar porque vamos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no se como sera el aifon sin duda buen cacharro pero vamos yo donde este un android...no me ato a apple y me gusta e,pero android es android
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@Shaker dijo:
@GIRL dijo:

Se nota que has probado el iphone 4.... y que mejor critica que la tuya ya que hablas desde la experiencia y no haces un comentario en base a lo que dicen unos cuantos fanboys que van en contra de apple o que compraron un terminal defectuoso. A mi en el mio también me salen unas manchas amarillas que no veas y llevo 0 cobertura a todos lados, aun no he podido llamar a nadie y ademas la funda de silicona que me dio Apple me a rayado por completo mi precioso IPHONE 4!!

Dejando el cachondeo solo te digo que ayer desde mi sotano que es un -1 me llegaba 3G y 1 barra de cobertura y eso de manchas amarillas en la pantalla no he visto a nadie con un iphone con ese problema asique nose que decirte, ademas decir que una funda de silicona raya un movil ya es lo que faltaba por oir ahora esque ya todo lo del iphone es malo, la pantalla, la cobertura y ademas la funda de silicona.... menos mal que ya quedan pocas cosas por criticar porque vamos
ya que hablas de fundas shacker:

cuidado con las cundas que tienen imanes en el cierre, o trozos metalicos, no te rallara el movil, pero la bateria te la jode poco a poco, y hace que se te gaste mucho mas rapido.

Si alguien tiene una funda de esas y vee que le dura poco la bateria, que pruebe a quitarsela una semana y veera como mejora la cosa ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@(((VENOM))) dijo:
@Shaker dijo:

ya que hablas de fundas shaker:

cuidado con las cundas que tienen imanes en el cierre, o trozos metalicos, no te rallara el movil, pero la bateria te la jode poco a poco, y hace que se te gaste mucho mas rapido.

Si alguien tiene una funda de esas y vee que le dura poco la bateria, que pruebe a quitarsela una semana y veera como mejora la cosa ;)
La mía no tiene partes metalicas jeje, por cierto mi padre se va a comprar un movil y le he recomendado el wave, a ver si se lo pilla y así puedo ver si de verdad es tan bueno xD
 
Superior