¿Me recomendais el Guitar Hero: World Tour?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pues eso, que me queria comprar un Guitar Hero porque no me llamaban la atenión nada y probé el World Tour y la verdad me pareció muy entretenido, está a muy buen precio en el GAME con guitarra y todo, pero bueno no se, recomendarme cual os parece mejor (No me gusta nada de nada el Heavy asi que el Metallica descartado) y otra cosa, ¿es un juego que te puedes llegar a cansar de él en seguida? Un saludo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
A buen precio en GAME ?? A cuanto está ??

Yo tambien ando detrás del World Tour con guitarra pero no he visto que esté rebajado.

En cuanto a tu pregunta no te puedo responder ya que no lo tengo, pero si que pienso que sea entretenido, mi interés se centra en que es el unico que incluye (por descarga) canciones de Bruce Springsteen.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
yo tengo el world tour y el legends of rock,y a mi el que mejor me parece de todos los guitar que hay hasta ahora es el legends of rock pero claro si no te gusta el heavy y eso,pues pillare el world tour no esta nada mal,aunque yo me canse de el y juego mas al legends of rock ya que es mas dificil y practico mas!!
--- [ Añadido ] -----
no tiene trofeos,y estas poniendo el enlace del game siendo el juego para pc,no para play 3
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Pillate el 5 que las canciones estan mejor que las del WT, para mi gusto son algo lentas, y encima el 5 tiene trofeos, y como bien dice salva dante el legends of rock es mejor que el WT y no hace falta que te guste el heavy para darte cuenta de hecho a mi no me gusta el heavy y es un juegazo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
No me habia fijado en lo del enlace, pero igualmente he llamado al GAME y me ha dicho para PS3 esta a 88,90 €, pero varia depende del GAME.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Para mí gusto el mejor es el GH5. Tiene bastante variedad de canciones y siempre puedes comprar las que te gusten.
Puede llegar a ser un poco cansativo, pero para ello está subir de dificultad y exprimirse a uno mismo.
--- [ Añadido ] -----
Para mí gusto el mejor es el GH5. Tiene bastante variedad de canciones y siempre puedes comprar las que te gusten.
Puede llegar a ser un poco cansativo, pero para ello está subir de dificultad y exprimirse a uno mismo.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior