¿Me recomendais el Far Cry 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ola, la pregunta es esa.... me recomendais el far cry 2 ??? que tal es ??? por que ha recibido tan malas criticas ?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sinceramente, yo no lo veo tan malo, es que aburre porque es muy grande y te pegas mucho tiempo XD, esa es mi opinión, pero esta bien el juego

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
buenas tio! pues yo me lo pille la semana pasada en londres porq lo vi por unos 16€ y la verdad q esta muy chulo!
no he leido criticas al respecto asi q no se lo q ha comentado la gente sobre el , pero bueno, apenas llevo una hora jugada y por ahora tiene buena pinta! eso si, calidad grafica abismal no te la esperes, porq en ello peca un poco.

saludetees

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo tambien estaba pensando en piyarlo, esta a buen precio ahora. El juego UK viene en español??

Unido
marzo 31, 2008
A mi me dejo el juego un amigo, y no me gusto mucho, es un juego que carece de argumento, y es el mapa es muy grande, demasiado y apenas hay vehiculos; lo que me molo mucho es lo de que el protagonista tiene la malaria y te tienes que medicar

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues yo te lo recomiendo lo mejor es su calidad grafica !! ver atardecer o anochecer en el desierto no tiene precio tiene un ambientazo brutal la iluminacion, el viento, el fuego, las explosiones, el paisaje. Las malas criticas las tiene porque es un juego con muchos fallos que te vas dando cuenta y que podian haber arreglado pero aun asi es un juegazo puedes organizarte la mision como quieras bien a lo rambo y a saco o mas tactico con el francotirador desde lejos por la noche etc Su online no es como el cod pero a mi me divierte muxo el jugar mapas hechos por otra gente ... si buscas un juego largo tipo fallout este es tu juego recomendado 100% Salu2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gracias skorpia, yo esperare a q lo vuelvan a tener en blah y aprovechare esa oferta de 2x25 libras para comprar el lbp y el far cry

Unido
agosto 24, 2008
Yo me lo e pasado hace poco, y me a gustado bastante aunk tiene algunas pegas como que es un poco repetitivo, los enemigos se reaparecen a los 5 min de que tu te alejes de su zona y pocas mas.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Farcray 2 como tantos otros es uno de esos juegos que deberíamos tener todos en nuestras colecciones de videojuegos. Es un gran juego, con unos gráficos impresionantes y por los que te puedes mover con total libertad. Tiene mucha acción y encima tiene algo que por ahora es el único en PS3. Tienen un editor de terreno para el online. (Bueno ahora van a sacar uno de coches que si que lo tiene). Y en cuanto al Online a mi no me gusto mucho, pero eso va en el gusto de la gente. Pero eso no quita de que farCray 2 es uno del mejores juegos que han salido en Ps3 y otras plataformas.

Saludos.

Unido
enero 8, 2009
No te lo recomiendo bajo ningún concepto, aunque adores los shotters y los sandbox. Es de esos juegos que llegan a hacerse pesadísimos, todo el rato lo mismo, todo el tiempo matando a los mismos enemigos una y otra vez, todo el rato reapareciendo. Gráficamente es de lo peor de esta generación excepto por algunos detalles como las armas. Lo del radar mejor ni lo comento, pues esta hecho mal con ganas. El online lo probé y, en fin, se puede jugar, pero por qué jugar a este online mientras está Call of Duty, Battlefield, Killzone 2... es ridículo. La jugabilidad también es bastante mala, desde el movimiento del arma hasta la conducción de vehículos. En fin, una joya.

Unido
noviembre 25, 2007
Pues a mí si me ha gustado, es cierto que se hace un poco repetitivo, pero llega un momento en que los enemigos que matas en cada cruce no te vuelven a aparecer. Es un buen juego, y si ahora está a 20 pvetes no me lo pensaba, horas tienes todas las que quieras.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior