¿Me recomendais el Beyond Good & Evil?

Unido
febrero 1, 2009
A mi me gustó bastante,aunque para gustos los colores,a mi me cautivo de principio a fin,hazte con el y espero que disfrutes lo mismo que yo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si te gusta la aventura y la accion no lo dudes, yo jugue su demo y parecia un poco complejo en cuanto a controles pero con el tiempo seguro que te acostumbras

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te lo recomiendo totalmente, es un juegazo.

Es largo, variado, bonito y seguramente a estas alturas barato (si es que lo encuentras)

En el encontrarás fases de acción, cooperación con otros personajes para resolver puzzles o luchar para poder avanzar, sigilo e infiltración, investigación periodísitica (Jade, la protagonista va equipada con su cámara de fotos que te servirá para desenmascarar a "los malos", así como para una sidequest que consiste en fotografiar a todas las criaturas orgánicas de Hillys), todo ello en un mundo bastante amplio, con escenarios muy grandes y muy bien diseñados.

El argumento, así como la manera de ir avanzando a través de el, está muy bien realizado, nunca te cansas y siempre sorprende.

Para mi fue toda una sorpresa y una alegría encontrarme con ese juego la pasada generación, y conservarlo como oro en paño por supuesto ^. ^

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si que lo recomiendo, es un buen juego, esta wapo;)

Unido
mayo 17, 2009
Pues si, me uno a las respuestas de todos. La historia es muy bonita y es muy entretenido. Yo también te lo recomiendo :)

Saludos.

Unido
marzo 18, 2008
Definitivamente recomendado desde que lo compre no se ha movido nunca de mi coleccion tiene una genial historia,modo de juego,personajes y un mundo muy agradables una verdadera joya.

El problema sera conseguirlo ya que a estas alturas se considera una pieza de coleccion.

Superior