Me recomendais Diablo II?

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
me han dicho que es un buen juego de PC de Blizzard de la pasada generacion y con la espera de diablo III ya tengo ganas de volver a probarlo. la primera vez que lo probe fue en un ciber hace años. pero se ve que este juegazo sigue aun de entretenido

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Si te digo la verdad es un gran ,clasico si que vale la pena volver a jugarlo yo siempre hago lo mismo juego durante un tiempo consigo todo lo mejor para mis personajes y luego me aburro, lo dejo otra vez pero al cabo del tiempo me dan esas ganas de jugar otra vez asi que empiezo de nuevo, lo que me gusta mas es empezar. yo personalmente te lo recomiendo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ni te lo pienses, juegazos tan miticos como ese hace falta jugarlos 10000 veces por lo menos. Yo durante 4 años o asi he dejado ese juego y he vuelto a recaer unas 10 veces XD. En serio, para mi de los mejores juegos para PC

Unido
noviembre 25, 2007
Un colega me dejo Diablo II con la expansión y vamos para mi mejor que cualquier juego de su tipo y esa música es simplemente genial.

Lo malo es que no se porque razón me dice que no es posible acceder a battle.net, el juego es original con key y todo, me dice que me ponga en contacto con mi proveedor de modem, pero bueno la campaña individual ya vale la pena...

p.d: yo te lo recomiendo

Superior