¿Me recomendais Dead Space?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues eso viendo que es de hace tiempo el juego no se si merece la pena comprarlo ahora.... que tal está¿¿¿?? es corto????? a cuanto lo puedo encontrar????

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pobre la demo y me fascino, y juge a el tambien, y es largoo(no comparable com FFXIII)
El dead lo encuentras por 19,95 en Game(nuevo)
Y si mal no recuerdo lo vi hace unas semanas de segunda por 9,95.

Unido
marzo 28, 2010
yo lo tube para la 360, pero se me estropeo y los vendi todos, xd llegue hasta el capitulo 6, tiene 12 en total (creo). Haber el juego es impresionante, eso si, rejugable creo que 0, porque ya sabes donde estan los sustos y demas, pero la 1 vez es impresionante, tension a cada momento lo pase mal a veces la verdad xd. El juego me duraba una hora por capitulo mas o menos, asi que unas 12 horas, depende de la dificultad claro, y lo puedes encontrar por 20 euros nuevo o 13 de segundamano asi que si te gusta pillatelo, yo cuando pueda lo volvere a pillar.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
esta a 10 pavos de segunda mano???? pues ire a por él cuando pueda...... espero no arrepentirme porque me atrae desde hace tiempo pero nunca he ido a pillarlo......

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
esta a 10 pavos de segunda mano???? pues ire a por él cuando pueda...... espero no arrepentirme porque me atrae desde hace tiempo pero nunca he ido a pillarlo......
Si,pero tienes que ir a un gran game,
Por que al lado de mi casa abrieron uno y habia poquisimos de 2º.
Hasta que vi los 2 grandes recipientos com todos ordenaos.
Vivo en Vigo y estamos plagados de Games y suelen tener bastantes de 2º..
si tu ciudad tiene 600.000 habitantes com aqui tendras por hay.
Pero si que vale eso, y la mayoria de mis juegos son de 2º, y todos por ahorrarme euros xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
soy de madrid asique tengo bastantes game..... asique si realmente merece la pena ire a por él..... aunque sea para jugar durante las vacaciones por la noche
--- [ Añadido ] -----
sabeis si en el fnac puede estar a ese precio???? esque no se si venden juegos de 2ª mano

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Juegazo! Yo te lo recomiendo es un gran juego, yo al principio lo empece y como me cagaba un poco lo deje aparcado, pero un día decidí retomarlo y pedazo juego hasta que no conseguí el platino no lo dejé y ahora estoy deseando que salga el segundo:victoria:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
soy de madrid asique tengo bastantes game..... asique si realmente merece la pena ire a por él..... aunque sea para jugar durante las vacaciones por la noche
--- [ Añadido ] -----
sabeis si en el fnac puede estar a ese precio???? esque no se si venden juegos de 2ª mano
Que envidia!!!Amm bueno y yo si apruebo en verano tendre buenas viciadas, ya os contare ya... pero muchas de importacion jeje.
Que envidia... yo fui en octubre a madrid aver la carrera del Jarama y lo cambio por Vigo...

Unido
diciembre 15, 2008
Te lo recomiendo a 100%.

Desde los primeros 5 minutos te sumerges en la historia y en la ambientacion.

No hay menus ni ayudas como el puntero de disparo o cosas asi, sino que todo esta implementado en la historia y en la jugabilidad, es dificil de explicar pero por ponerte un ejemplo, no hay barra de vida, sino que tu traje, en la columna vertebral, ves una barra y esa es la vida del personaje.

Si quieres mirar el mapa le das a un boton del mando y del brazo del personaje sale el mapa y puedes ampliarlo, girarlo, girar la camara general del juego, etc... pero no se para el juego, sino que todo continua mientras miras el mapa, cambias de arma, etc...

Los doblajes al castellano son de pelicula, son voces conocidas que te sonaran de peliculas y series.

La ambientacion es de lo mejor que he visto ultimamente, desde que "aterrizas" en la nave obrera, todo es como ser protagonista de una pelicula de alien, pero todo en tiempo real, nada de escenas y cosas asi, todo va pasando, te hablan, te informan, te ordenan, pasan cosas inesperadas, etc... y todo mientras juegas.

En cualquier tienda, GAME, GAMESTOP, FNAC, Carrefour, Alcampo, etc... nuevo precintado vale 20 euros, porque es el precio oficial. Si lo encuentras mas caro no lo compres, buscalo un poco.

De segunda mano lo he visto a 10/12 euros, si buscas en algun mercadillo online (meristation, segundamano.es, ebay, etc...) lo podras encontrar incluso mas barato o cambiarlo por un juego de similar valor. Yo lo consegui cambiandolo por otro juego.

Otra cosa, no lo pilles de importacion, no esta en castellano, solo la version USA, creo, y no te saldra a cuenta comprarlo alli. la version inglesa esta en ingles. Te lo digo por si acaso, ya que lo he visto a 7/8 libras nuevo. Pero esta totalmente en ingles.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Te lo recomiendo a 100%.

Desde los primeros 5 minutos te sumerges en la historia y en la ambientacion.

No hay menus ni ayudas como el puntero de disparo o cosas asi, sino que todo esta implementado en la historia y en la jugabilidad, es dificil de explicar pero por ponerte un ejemplo, no hay barra de vida, sino que tu traje, en la columna vertebral, ves una barra y esa es la vida del personaje.

Si quieres mirar el mapa le das a un boton del mando y del brazo del personaje sale el mapa y puedes ampliarlo, girarlo, girar la camara general del juego, etc... pero no se para el juego, sino que todo continua mientras miras el mapa, cambias de arma, etc...

Los doblajes al castellano son de pelicula, son voces conocidas que te sonaran de peliculas y series.

La ambientacion es de lo mejor que he visto ultimamente, desde que "aterrizas" en la nave obrera, todo es como ser protagonista de una pelicula de alien, pero todo en tiempo real, nada de escenas y cosas asi, todo va pasando, te hablan, te informan, te ordenan, pasan cosas inesperadas, etc... y todo mientras juegas.

En cualquier tienda, GAME, GAMESTOP, FNAC, Carrefour, Alcampo, etc... nuevo precintado vale 20 euros, porque es el precio oficial. Si lo encuentras mas caro no lo compres, buscalo un poco.

De segunda mano lo he visto a 10/12 euros, si buscas en algun mercadillo online (meristation, segundamano.es, ebay, etc...) lo podras encontrar incluso mas barato o cambiarlo por un juego de similar valor. Yo lo consegui cambiandolo por otro juego.

Otra cosa, no lo pilles de importacion, no esta en castellano, solo la version USA, creo, y no te saldra a cuenta comprarlo alli. la version inglesa esta en ingles. Te lo digo por si acaso, ya que lo he visto a 7/8 libras nuevo. Pero esta totalmente en ingles.

joeee muchas gracias tio!!! ahora mi unica duda es si pillarlo nuevo o de 2ª mano...... bueno ya vere..... me has hecho un analisis completo jjajaja

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues eso viendo que es de hace tiempo el juego no se si merece la pena comprarlo ahora.... que tal está¿¿¿?? es corto????? a cuanto lo puedo encontrar????
Si te gustan los Resident Evil de antaño, Dead Space es el heredero de lo que hizo grande a la saga Resident Evil, antes de transformarse en lo que es ahora:douh::douh:, no me voy ha extender por que ya hice un análisis completo en 2009 después de sacarme el platino, aquí de lo dejo para que veas que estas ante un OBRA DE ARTE lo que RE5 tuvo que ser y no fue

http://www.laps3.com/foro/blogs/general_sparda/93-analisis_de_dead_space.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior