me recomendais Dead Space ??

Unido
agosto 11, 2008
hola foreros, ahora que a salido Dead Space a precio reducido me gustaria saber que opinais sobre el juego y si recomendais su compra, solo eso.

un saludo.:hola:

Unido
agosto 20, 2007
ufffffffffffff yo si para mi es un juegazo y si estan dudando entre el resident evil 5 y el dead space comprate el dead space es mucho mejor juego y te sorprende a cada paso que das

Unido
enero 19, 2008
Yo lo he probado y es "acojonante", la ambientacion terrorifica que tiene esta muy muy bien, yo si tubiese que pillar resident evil 5 o dead space, lo tendria bien claro, dead space.

Un Saludo:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Para mi el mejor juego de "terror" que he provado desde hace tiempo
Junto a Bioshock , dos titulos increibles y ha muy buen precio (30€ cada uno), y que te dejaran boquiabierto!

SALU2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pufff es impresionante ese juego, yo ahora que ha bajado de precio me lo voi a comprar del tiron, por cierto a cuanto ha bajado¿ A 30 euros?
--- [ Añadido ] -----
Para mi el mejor juego de "terror" que he provado desde hace tiempo
Junto a Bioshock , dos titulos increibles y ha muy buen precio (30€ cada uno), y que te dejaran boquiabierto!

SALU2
Pero el bioshock no es de miedo, si quereis probar un juegazo de terror innovador, os recomiendo el Condemend 2 esta guapisimo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Desde luego, para mi de lo mejorcito del catálogo de ps3.
Y sin tanto hype como otros, saludos!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Es muy bueno y me atreveria a decir que el mejor de su genero pillatelo si puedes

Superior