Me recomendáis Dark Souls 2: Scholar of the First Sin PS4?

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos, bueno lo primero decir que me acabo de terminar Bloodborne y me a encantado, nunca había jugado a ningún juego de este estilo y de esta compañía y desde que lo probé me tuvo enganchado de principio a fin. Mi duda es la siguiente:
Me recomendáis comprar Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para PS4? Lo he visto nuevo por 30€ y me lo estoy pensando, pero no se si merece la pena comprarlo o esperarme al nuevo que sale en un mes creo recordar. Haber si me podéis dar vuestras opiniones. Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ViTiNn Si te gustó Bloodborne, compraría Dark Souls 2: Scholar of the First Sin que está a buen precio y así dejaría pasar algo de tiempo para pillar Dark Souls 3 en alguna oferta y rebajado algo de precio.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Opino como @maigret. Primero porque es la edición completa de DS2 y está a buen precio, y segundo porque los Souls son juegos más lentos que Bloodborne, y puestos a que eso no te guste mejor gastar el menor dinero posible.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias por las respuestas, he estado viendo vídeos y demás análisis y casi seguro que lo comprare, tiene muy buena pinta, ademas el precio no es excesivamente alto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo antes que el Dark Souls II me compraria el I, esta a 20€ y a mi me gusta bastante más que el II.
 
Superior