Me recomendais Dante's Inferno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@gezu pregunta mejor en los hilos oficiales.
yo te dare mi opinion, a mi me lo dejaron,me lo pase y le saque el platino, o sea que lo exprimi a tope.
en mi opinion es un juego bastante corriente, muy corto, graficos normalitos, y variedad de combos y de enemigos no muy extensa.
a su favor tengo que decir que la ambientacion esta muy currada, y la forma de contar la historia tambien me gusto mucho, tanto el estilo como la forma de narrar los hechos.
los hay mejores juegos, a patadas, pero si te va el genero y lo pillas baratito, adelante.

un saludo!!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es una copia de los God of War, si te gustan ese estilo de juego cómpralo, aunque cualquier juego de Kratos supera ampliamente al Dante

la película anime también está guapa
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
En el hilo oficial no se habla desde 2010, alomejor le contesta espinete...

Yo te lo recomiendo, tira 'palante' con él, que hay que probarlo todo en esta vida.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para mi es un muy buen juego. La historia me gusto muchisimo, al igual que la ambientacion y la jugabilidad.

Eso si, dada su escasa duracion te recomendaria que lo alquilaras.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Como decían más arriba, la forma de contar la historia es interesante. Si te van los GOW te gustará, aunque se hace un poco corto, pero, tienes un platino a tiro :coolface:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
A mi en particular no me gusto. ni lo llegue a terminar y se lo cambie a un colega. Asi que yo te dire que para mi no merece la pena gastarse el dinero en el, hay 1000 juegos mejores.
Un saludo.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Claro, es un juegazo. La jugabilidad es muy parecida a da de God Of War 3 o Darksider. Aunque se pasa rápido, no es muy largo. Si quieres alquílalo, pero si vas a por el platino ten en cuenta de que te lo tienes que pasar 2 veces. :chocala:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Con todos los respetos,pero yo cuando lo jugué en casa de un amigo me pareció una copia barata de GOW.

Te gustara mucho mas GOW.

Pregunta en el Hilo Oficial ya que hay gente que tiene el juego y pueden dar una buena opinión sobre el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior