¿Me recomendais comprar El Señor de los Anillos: Conquista?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues tengo pensado comprar un juego para la play dentro de poco, y habia pensado en ese, ya que el señor de los anillos me encanta, la demo me gusto... Pero esque he visto tantas notas y comentarios negativos, que ya no se que hacer. ¿Que me recomendais? Por cierto, de comprarlo lo tendria que comprar en tienda (70€)

Unido
diciembre 22, 2008
no te lo compres dura cada modo 1 hora vaya caca de la vaca tio comprate mejor el killzone 2
me extraña que dure una hora cada campaña, sobre todo cuando muchos dicen que dura 6 horas o por hay, aunque tambien tengo entendido que depende de la dificulatad, que en facil una hora y en lo otro mas, y yo la verdad no suelo jugar los juegos en facil

Unido
diciembre 22, 2008
El Killzone por ahora no tengo pensado pillarmelo, ya que de este tipo de juegos ya tengo el CoD, y me gusta la campaña y el online.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo si te lo recomiendo tio, sobre todo si eres fan del señor de los anillos...y sobre las campañas...no duran tan poco...claro tambien cuenta la dificultad en que pongas el juego...pero te lo recomiendo 100%

Unido
octubre 31, 2008
Yo pienso k si te a gustado la demo te lo deberias pillar por mucho que digan. Yo tengo pensado pillarmelo (ya que llevo una viciada impresionante con la demo) pero faltan perras entre San Valentin y KillZone 2... xD
Salu2 y espero haber ayudado^^

Unido
enero 12, 2008
Hola, pues tengo pensado comprar un juego para la play dentro de poco, y habia pensado en ese, ya que el señor de los anillos me encanta, la demo me gusto... Pero esque he visto tantas notas y comentarios negativos, que ya no se que hacer. ¿Que me recomendais? Por cierto, de comprarlo lo tendria que comprar en tienda (70€)
Haber s ite gusta pillatelo, hace unos 5 años, todo el mundo compraba juegos k le llamaban la atencion, sin preguntarlo a internet como tu, pork para eso cada persona tiene su personalidad y comra lo que uno quiere, si te gusta bien, tan feliz y si no pues ya te las apañaras de alguna forma para venderlo o hacer lo que quieras con el.

Unido
diciembre 26, 2007
si miras por ebay ( viendo el vendedor los votos que tiene para fiarte o no) te lo puedes sakar por 50e o menos , yo m pille el little big planet por 45 y estaba precintao , ningun voto negativo i llega a los 3 dias mas o menos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo lo tengo y te aconsejo que te lo pilles sin pensarlo, la capana no durara pero el online es la cana!!

Unido
diciembre 22, 2008
Haber s ite gusta pillatelo, hace unos 5 años, todo el mundo compraba juegos k le llamaban la atencion, sin preguntarlo a internet como tu, pork para eso cada persona tiene su personalidad y comra lo que uno quiere, si te gusta bien, tan feliz y si no pues ya te las apañaras de alguna forma para venderlo o hacer lo que quieras con el.
si me gusta un juego, lo compro sim importarme lo que digan los demas, este post era porque tenia la curiosidad de saber que pensabais vosotros, y para estar mas seguro de si lo compro o no, aunque lo mas probable es que si lo haga.

Unido
diciembre 22, 2008
nadie mas responde? por cierto, se asemeja a alguno de estos juegos? assassin's creed, call of duty world at war y oblivion.

Última edición:
Superior