me recomendais cambiar mi cod5 x un resistance 2?

Unido
mayo 12, 2008
hola amigos pues eso tengo la oportunidad de cambiar mi cod5 x el resistance 2 lo q pasa es q no estoy seguro .....decirme q tal va el online y en q es mejor y todo eso .... saludos y gracias

Unido
septiembre 10, 2008
Hombre yo no cambiaría tan pronto el COD5, pero es que tienes razón en lo de que el on-line del COD va fatal... y el Resistance 2 dicen que esta muy bien!

Unido
julio 8, 2008
si, para mi el resistance es mejor el online tamnbien esta bien pero si cambialo seria un gran canbio
saludos y suerte

Unido
mayo 12, 2008
del resistance como son los mapas? son grandes ,pequeños? se ve bien ,me refiero al tema de si se juega de noche o de dia ...... saludos

Unido
noviembre 25, 2008
Cambialo sin duda,yo lo vendi en game y me pille el R2 y es mucho mucho mejor(para mi e),no te arrepentiras

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si yo ni me lo pensaria el online del resistance 2 es brutal sin lag y nigun problema de conecxion.si jugaste al 1 y te gusto este es mejor todavia.

el modo coopereativo es de lo mejor de ps3.

Unido
septiembre 29, 2007
Cámbialo, el juego es tremendo y luego tienes el online con hasta 60 jugadores en una misma partida teniendo 0 lag.

Saludos.

Unido
febrero 8, 2008
ni lo dudes,lso mapas son muy grandes ay que son para partidas de 60 gentes aunque te recomendari ano andar solo jejeje,es resistance es muchor que el codwaw,apar su modo coperativo creo que es mas adictivo y el modo historia ni hablar

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
ni de coña, no lo cambies ni jarto de vino. r2 para mi gusto graficos malisimos y no tiene la jugabilidad del COd. saludos

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
no lo cambies tengo los dos y el online del Resistance 2 apesta, es un timo, solo hay 5 mapas o menos....todos parecidos....los graficos del online apestan y el modo de niveles es super lioso, el coop, solo hay 4 mapas....o sea 4 misiones.....se hace repetitivo a las 4 partidas....no se....COD5 Powa !!
Si lo vas cambiar solo cambialo por el modo historia de Resistance 2, el modo historia de R2 si es brutal, y los graficos ahi si son buenos....por lo demas....R2....podra no tener lag pero es una bazofia....

PD: Es mi opinion, respetadla igual que yo respeto la vuestra.

Unido
septiembre 12, 2008
te recomiendo que te pases el cod5, hasta que flipes con el y luego lo cambies por el r2 yo creo que el R2 es mejor `pero aprovecha que tienes el cod5

Unido
mayo 12, 2008
bueno las dudas me estan matando xdddd ...tengo hasta mañana para decidirme ... hay muxa diferencia en la jugabilidad del cod5 y del resistance 2?? el cod5 me gusta su jugabilidad , solo q me dijeran algo de la jugabilidad del resistnce 2 y me decido ..... x cierto no he jugado al resistance 1 ...saludos y gracias a todos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
tengo los 2 y el resistance 2 me a decepcionado mucho pero el online va super bien no hay lag pero en lo demas me encanta el cod 5 :) xd

Unido
agosto 26, 2008
yo no lo cambiaria. tengo los 2 y es q el r2 me ha parecido una autentica mierda(solo juego online, el modo historia no se como sera). el cod me gusta mas.

Unido
agosto 20, 2007
Haber si te tuvieses que pillar uno nuevo quizas te diria el R2 pero tio, aprovecha el cod5 mira te digo una cosa: cod5 on-line = calidad jugable y gráfica y r2 on-line igual a nada de lag y graficos malillos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no lo cambies tengo los dos y el online del Resistance 2 apesta, es un timo, solo hay 5 mapas o menos....todos parecidos....los graficos del online apestan y el modo de niveles es super lioso, el coop, solo hay 4 mapas....o sea 4 misiones.....se hace repetitivo a las 4 partidas....no se....COD5 Powa !!
Si lo vas cambiar solo cambialo por el modo historia de Resistance 2, el modo historia de R2 si es brutal, y los graficos ahi si son buenos....por lo demas....R2....podra no tener lag pero es una bazofia....

PD: Es mi opinion, respetadla igual que yo respeto la vuestra.
:palmas:
yo opino lo mismo [sin decir que es una bazofiaXD], la verdad que el online como amplio me parece mejor el COD5, pero solo por su historia merece la pena tenerlo. yo tengo los 2 y la verdad que para jugar online prefiero el COD, sera porque estoy acostumbrado a su sistema de puntuacion y sus modos de juego, aunque si el call of duty lograra tener un online 30vs30... ya seria la reostia!!!

PD: tenias que haber esperado a comprarte primero el R2, y cuando te pasaras el modo historia, lo cambiaras por el COD5... eso es lo que yo hubiera hecho
:hola::laps3:

Superior