¿ Me recomendais Buzz: El Multiconcurso ?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues tengo serias dudas en este juego si comprarmelo o no. Se que para
jugar con amigos y la familia es entretenido, pero si de verdad compensa pagar
el precio que vale, y si no resulta muy monotono y los trofeos lo hacen algo mas
entretenido.

Muchas gracias de antemano!

pd: abstenerse precios de importacion y temas relacionados con ella ( yo soy mas clasico xd )
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
no jugado asique nose si te gustan esos jeugos pues por probar...
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Yo lo tengo y si te gustan estos tipos de juego, para calidad precio esta bien y es bastante divertido....
Tienes las opciones de comprar expansiones( a lo mejor lo de pagar por algo mas es una mi..da pero...)
Yo juego mucho al Call of Duty y este me va bien para cambiar un poco.
espero ayudar
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
bueno, pues como bien dices, para jugar acompañado esta muy entretenido...

para jugar solo, tienes un buen modo online, y puedes jugar contra otras personas igual q si lo hicieras en tu casa con amigos...

y bueno, los trofeos le dan "algo" de entretenimiento, aunque la mayoría son muy pesados de conseguir (en plan gana mas de X partidas, juega mas de X partidas, etc)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo lo compre por que en PS2 lo tenia y resultaba bastante entretenido para jugar con amigos en casa y eso, y para PS3, la verdad es que me a defraudado mucho, aunque los graficos son mejores y tiene el online, no lo hace mas divertido que el de PS2, que tenia mas pruebas y minijuegos, hace que no lo pongo casi desde que salio, si te gusta este tipo de juegos pillatelo, pero no esperes gran cosa.

Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
vamos que es de los que coges, los usas unas cuantas veces para jugar con alguien, y luego
ya te raya no?¿
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
vamos que es de los que coges, los usas unas cuantas veces para jugar con alguien, y luego
ya te raya no?¿
Mas o menos, yo t comento. Me lo regalo en juego mi novia y cuando qdamos amigos en casa los primeros dias muy divertidos, pero ya raya un poco, sobretodo a mi q lo tengo en casa, x supuesto a los demas les gusta mucho y se divierten. Es un juego para jugar varios de 4 para arriba. Y lo de los trofeos esta bien, aunq hay varios que son en plan, juega 50 partidas de 8 jugadores o juega no se cuantas de tantos jugadores.

Si vas a jugar mucho con tus amigos t lo recomiendo porque se divierte uno mucho.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Si está bien para tener variedad y juegar con tus amigos o familia, y repetitivo se hace un poco al jugarlo mucho claro.
 
Superior