me recomendais burnout ??

Unido
agosto 11, 2008
ola foreros, mañana tengo pensado en comprarme el Burnout , pero no estoy tan seguro, el Burnout tiene trofeos ya incluidos o tienes que bajarte una actualizacion ? alguien que lo tenga que me diga su opinion sobre el juego .

bueno foreros , espero vuestra ayuda, salu2

Unido
diciembre 8, 2008
Yo me lo compré pq me salia gratis al canjear mis puntos en GAME pero no le he acabado de ver la gracia en el online que se supone que es su fuerte. Le tengo que dar mas oportunidades pq almenos graficamente es bastante bueno y da una buena sensacion de velocidad.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%, es muy largo, divertido y el online esta perfecto

Los trofeos son con actualización, que a parte de eso también te dascargara mas desafios online, dos coches nuevos y las 4 motos, todo gratuito

100% Recomendado

Unido
agosto 16, 2007
Tambien te puedes eperar hasta Febrero a que salga el Ultimate Box que trae todas las actualizaciones recientes mas una parte nueva en el mapa

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues esta busnisimo, esta bastante completo el juego y en cuanto a los trofeos tienes que bajarte 3 actualizaciones seguidas, como lo compraras mañana asi sera lo de las actualizaciones
yo me baje las tres una de como 400 mg otra de como 150 y la ultima de como 300 mg, enn cuanto al online es un poco corto pero el juego tiene un gran variedad de carros y carrearas para completar, pero si eres mexicano el juego te viene totalmente en ingles, pero fuera de ello todo es genial !!!!!

Superior