Me recomendáis bioshock ?

Unido
noviembre 11, 2007
Yo sí lo recomiendo. Es un gran juego. Sin duda uno de los mejores shooters offline que puedes encontrar.
--- [ Añadido ] -----
Si quieres saber más puedes mirar mi análisis

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
SI, yo tambien me lo he comprado por reyes, compratelo por importacion en play.com que te sale por 25 euros haí me lo he pillado yo

Unido
julio 19, 2008
te lo recomiendo muchisimo, es un gran juego el mejor FPS que hay en la nueva generacion

Unido
febrero 6, 2008
Hay una Demo del mismo en la Store por si quieres probarlo. Yo tuve la Demo y puedo decirte que de Graficos y Texturas no le falta nada ya que es impresionante y mas que todo el efecto del agua. Lo que no me ha gustado es la historia es muy mala y no me siento bien al jugarla, es decir, es incomodo jugar un juego con graficas impresionantes y que no te guste en si. Por ello no me lo comprare.

Unido
septiembre 29, 2008
A mi no me gusta el Bioshock pero sé que es un buen juego, si te gusta el género y el tipo del juego, pues no lo dudes.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hay una Demo del mismo en la Store por si quieres probarlo. Yo tuve la Demo y puedo decirte que de Graficos y Texturas no le falta nada ya que es impresionante y mas que todo el efecto del agua. Lo que no me ha gustado es la historia es muy mala y no me siento bien al jugarla, es decir, es incomodo jugar un juego con graficas impresionantes y que no te guste en si. Por ello no me lo comprare.
LLLOOOOL¡¡¡¡¡ que la historia es mala????????
No soi el unico(colegas, foreros de aquiy sobre todo la CRITICA internacional) que piensa que tiene uno de los mejores argumentos que se han visto ultimamente en el mundo de los videojuegos

Superior