Me recomendais battlefield bad company 2?

¿ Me compro el battlefield: bad company 2 ?

• Si

Votos: 34 87.2%
  • No

Votos: 5 12.8%

• Total de votantes
    39
Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Personalmente, te lo recomiendo.
Me lo compré hace unos 3 meses de importación, y ha sido unas de las mejores adquisiciones, en terminos de diversión hablando. Hay quien pensará que sus gráficos están desfasados, y no le quitaré la razón, pero su magnífics y divertida jugabilidad, compensa con creces cualquier carencia técnica.
Como bien te han dicho otros compañeros, por 5€, mejor adquierelo nuevo ya que así tendrás el pase VIP que incluye un montón de mapad más para el modo online.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Pero es lo que dije, en la pagina del Game Stop solo sale con eso de VIP una que se llama Ultimate Edition y pone "No Disponible" que hago? Piro a 60 km a una tienda game o algo..?

Unido
abril 15, 2008
Pues si te va el poder llevar vehiculos y combatir en variosisimas situaciones... es tu juego. Para mi este juego con los vehiculos y la destruccion le da mil vueltas al multiplayer de los cod. Un saludo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@aDrii_7 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Y sabes si en Game tienen todas las reservas de FIFA 12 con sobres de oro? En Game stop solo las 5000 primeras reservas :buf:
Como sea así de cabeza al coche :chocala:
Hostias pues eso ya ni idea tio :(
Pero puedes buscar el numero de telefono del GAME al que vas a ir y lo preguntas...
Saludos :hola:

Unido
julio 28, 2011
Yo e jugao el modo campaña en el pc y es fantastico, el modo online por lo que e visto en videos y demas tiene pinta de ser una pasada.

Yo no dudaria en pillarlo.

Salu2

Unido
noviembre 2, 2009
es muy buen juego pero ahora saldra B3 asi que si prefieres ahorrar y comprarte otro juego diferente, lo veo meojr :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Puedes ír al Mediamarkt amí me costó 18,yo de tí me lo pillaba por que entre que llega septiembre y esperas la bajada de precio del B3 da tiempo de sobra para disfrutar el BBC2,si no en ebay también está tirado de precio saludos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@aDrii_7 dijo:
Pero es lo que dije, en la pagina del Game Stop solo sale con eso de VIP una que se llama Ultimate Edition y pone "No Disponible" que hago? Piro a 60 km a una tienda game o algo..?
Tranquilo que el pase VIP lo llevan TODOS los Bad Company 2 NUEVOS. Sean ediciones normales o ultimates. Lo que pasa que la ultimate, lleva un modo de juego cooperativo online (tu y 3personas mas contra CPU), el Battlefield1943 y la opcion de tener antes las ultimas armas de cada clase.

Y por si no habia quedado claro, te lo recomiendo, llevo mas de 190horas jugadas, es al juego que mas he jugado y no me canso (mientras que con los otros enseguida). Además es lo que ha dicho alguien antes, que será diferente al Battlefield3, y yo tampoco tengo del todo claro que el nuevo pueda divertirme y durarme tanto como este.:hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Recomendado al 100% gran historia grandioso modo online, tanques coches jeeps motos de agua lanchas helicopteros torretas armas armas armas ... es la locura

Unido
marzo 28, 2010
pillatelo nuevo sino no tendras muchos mapas, haznos caso xD y pillalo es un juegazo! llevo casi 200 horas y como el principio! que vicio

Unido
enero 4, 2008
A mi me gustaría comprarlo de importación también porque esta barato pero me hecha para atrás que en nada sale el 3 y mínimo el 80% o 90% de sus jugadores van a comprarlo sin dudarlo.

Yo el 3 lo voy a comprar 100% pero mas adelante de que salga porque el dinero no da para mucho XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior