Me recomendais battlefield bad company 2?

¿ Me compro el battlefield: bad company 2 ?

• Si

Votos: 34 87.2%
  • No

Votos: 5 12.8%

• Total de votantes
    39
Estado
No esta abierto a más respuestas.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Bueno, me van a dar 20 euros y seguramente me compre algo con ese dinero, he visto en la página del Game Stop (muchos dirán que game es mejor pero donde vivo no hay ninguna tienda de game) que vale 25 euros de 2º mano y 30 nuevo, creo que me lo voy a comprar de 2º mano, aunque sean 5 euros tengo otras cosas en que gastarmelos tambien =P

Bueno, a lo que iba, me recomendais comprarme Battlefield: Bad Company 2? o otro juego ( que no valga mas de 30 euros ;) )

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@aDrii_7 dijo:
Bueno, me van a dar 20 euros y seguramente me compre algo con ese dinero, he visto en la página del Game Stop (muchos dirán que game es mejor pero donde vivo no hay ninguna tienda de game) que vale 25 euros de 2º mano y 30 nuevo, creo que me lo voy a comprar de 2º mano, aunque sean 5 euros tengo otras cosas en que gastarmelos tambien =P

Bueno, a lo que iba, me recomendais comprarme Battlefield: Bad Company 2? o otro juego ( que no valga mas de 30 euros ;) )
te lo recomiendo totalmente es un juegazo y con un online increible del que nunca te aburres (yo llevo mas de 75 horas jugando al online y aun no me he aburrido )para mi es uno de los mejores juegos y de los que mas me han gustado , es tan bueno que ya me he reservado el battlefield 3 asi que si te lo recomiendo :hola:

Unido
marzo 2, 2010
yo lo tengo y como te dicen alla arriba con el online dificulto que te aburras, tengo amigos que van por casi 400 horas en el online y no se aburren, yo ahorita llevo 85 y uffff ahora es que me queda diversion para rato.

Unido
noviembre 10, 2008
compratelo nuevo para los mapas online puedas bajartelos y te asegura muchas horas de diversion, yo es de los que mas juego junto al fifa

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Te lo recomiendo al 100% desde que lo tengo nunca me aburrí y puedes formar tu propia Patrulla colaborando y ayudandoos en todo,me gusta tanto por eso por la cooperación que tiene,los mapas son grandes y con vehículosedificios destruíbles,un montón de armas para desbloquear con bastantes horas para meterle,llévatelo a casa por que está tirado yo lo compré nuevo en mediamarkt por 18 euros saludosss^^

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
@jotajota1991 dijo:
@aDrii_7 dijo:

Sí, pero créeme que merece la pena comprarlo nuevo con el pase Vip y los mapas que lleva :eaea:

Yo creo que el battlefield 3 no superará la experiencia ni la atmósfera del bad company 2, así te lo digo :rototepega:
Nu sé, en la página del Game Stop sale que solo tiene eso el Ultimate Edition y sale como No Disponible

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Te resuelvo el tema que es sencillo ok?
Te gusta jugar online? Si?
Te gustan los shooter? Si?
Si las dos fueron Si este es tu juego

Unido
julio 19, 2011
He de confesar que yo he votado por el NO.:coolface:Las razones son,que el Battlefield 3 está a la vuelta de la esquina:coolface:Yo también me lo iba a pillar,pero como no tengo prisa,esperaré al Battlefield 3.
PD:Si tienes muchas ganas,entonces píllatelo.La decisión es tuya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior