¿Me recomendais Bajarme Metal Gear 4 Database?

Unido
noviembre 14, 2007
@Josejmo dijo:
Para todos los fans de Metal Gear, iz a una tienda game y preguntz por 30 euros me e pillado la ed especial esa k trae la figura el juega y el bluray de como se creo !!NUEVO!!! no seminuevo, pero tengo unas dudas: Al empezar el juego nose actualiza? Y en la dificulad Solid Snake pone una cosa en otro idioma? Las voces no son en español no? Todo eso es normal?
Es un pequeño fallo de traducción, ni caso. El juego está con textos en español y con voces en Inglés. Yo personalmente considero el doblaje inglés del amigo David Hayter bastamente superior, pero hay gente que no lo ve así.

Unido
marzo 16, 2009
Es raro, pero en determinados momentos se que no actualizaba. Depende cuanto avanzaras, compruebalo al acabar un capitulo

Unido
enero 2, 2008
esta claro que si juegas a los anteriores mejor que mejor, yo me consegui todos los anterirores por menos de 70 euros buscando por ebay, pero la data base lo que tiene es que esta todo si, pero es bastante lioso y desorganizado, ya que va por apartados y no te enteras de loq ue paso exactamente en el juego, sino de datos esporadicos, y sobre los spoilers no te preocupes, o te pasas el 4 o no te enteras de nada, ya que todo lo relativo al 4 esta tachado y no se puede ver

Unido
noviembre 14, 2007
Actualizarse? querrás decir cuando instala datos en el disco duro entre acto y acto. Es normal, si es eso a lo que te refieres.

Los metal anteriores; el 1 lo tienes en la store; y el 2 y el 3 los he visto muchas veces en tiendas Game y similares de segunda mano por menos de 10 euritos.
Los anteriores de MSX, que ya son para megafánaticos de la saga entre los que me incluyo, también puedes encontrarlos por interné.

Unido
diciembre 26, 2009
Me refiero a que todos los juegos cuando los empiezas se descargan un parche pero este no, este solo instala datos, eso es Normal?

Unido
julio 16, 2010
gran juego, algun dia lo comprare, creo que el mismo dia en que saquen la trilogia mgs en HD que tengo esperanzas de que lo hagan.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
yo te recomiendo que te los juegues todos porque con unos textos no vas a empatizar con los personajes y te la pelara lo que les pase en el 4,ademas...son todos unos juegazos,pero si no quieres hacerlo pues...si,esta bastante bien te explica la historia de todos y quien es cada personaje con bastante detalle...pero no es lo mismo que haber seguido la saga y verla "acabar".

Unido
enero 2, 2008
@Josejmo dijo:
Me refiero a que todos los juegos cuando los empiezas se descargan un parche pero este no, este solo instala datos, eso es Normal?
eso es porque todos los juegos que te habras pillado no habran sido del mimo dia de salida, porque siempre los usuarios suelen encontrar fallos y los parches se lanzan a traves de internet apra solucionarlos

MGS4 es de los pocos juegos que pueden jactarse de no necesitar un parche para fallos de los pocos que tiene

Unido
diciembre 26, 2009
Ya voy por el 3 act y el juego esta muy bien aunk me lio un poko con las nanomaquias esas xD

Superior