El database explica toda la historia del Metal Gear, te recomiendo ver algun gameplay del 4, para mi es de los mejores juegos de ps3, la historia te hace llorar, y mas si has jugado al MGS1 XDEsque estoy pensando en comprarme el MGS 4 Pero no e jugado nunca a ningun Metal Gear. Me recomendais que le eche un vistazo al database para entender la historia o me jodera la historia del 4?. El database explica la historia?
Graciasb
Si el problema es que, sino has jugado a los anteriores, no te vas a enterar de nada.Pero me contara tambien la historia del 4?
Y me la jodera? xD
Ok muxas gracias a Todos![]()
Del 4 no te cuenta nada a no ser que te lo hayas pasado ya que te revisa si tienes alguna partida guardada y sino tienes ninguna la historia del 4 te sale tapada con una banda negra la cual según te vas pasando el juego va desapareciendo, así que tranquilo que del 4 no te cuenta nada.Pero me contara tambien la historia del 4?
Y me la jodera? xD
Edito:
Ok muxas gracias a Todos![]()
No sé si la vas a encontrar en alguna tienda la edición especial.Ok Muxas gracias a Todos Me la estoy bajando. Y esta tarde voy a por la Ed Especial De Mg4
Vamos, que no pasaste de Shadow Mosses en el MGS.Yo jugue al 1º Metal Gear de PSone y la verdad es q no conseguia pasar de una fase y me sacaba de quisio siempre q lo intentava no tenia armas y siempre me descubrian y me acribillaman asi q no volvi a jugar a ningun MGS de la q sinceramente me arrepiento y mucho por q cuando no sabia q juego comprar decidi darle una oportunidad al MGS4 yme lo compre a ver q tal y la verdad es q me encanto es realmente buenisimo y da la casualidad q en una parte del juego Snake tiene un sueño y vuelve al pasado y resulta q maldita la fase q no pude pasar en PSone era la misma y tuve q pasarla y la verdad es q me parecio una tonteria pasarla y realmente me arrepiento de no poder haber jugado a la saga mgs una verdadera lastima cada vez q pienso en ello siento algo como rabia rencor no se ... pero el mgs4 es la verdadera hostia es una maravilla
Yo jugue al 1º Metal Gear de PSone y la verdad es q no conseguia pasar de una fase y me sacaba de quisio siempre q lo intentava no tenia armas y siempre me descubrian y me acribillaman asi q no volvi a jugar a ningun MGS de la q sinceramente me arrepiento y mucho por q cuando no sabia q juego comprar decidi darle una oportunidad al MGS4 yme lo compre a ver q tal y la verdad es q me encanto es realmente buenisimo y da la casualidad q en una parte del juego Snake tiene un sueño y vuelve al pasado y resulta q maldita la fase q no pude pasar en PSone era la misma y tuve q pasarla y la verdad es q me parecio una tonteria pasarla y realmente me arrepiento de no poder haber jugado a la saga mgs una verdadera lastima cada vez q pienso en ello siento algo como rabia rencor no se ... pero el mgs4 es la verdadera hostia es una maravilla
La verdad es q la historia de los MGS anteriores las conocia pero no me atrevia a comprar ninguno por temor a no poder pasar de la primera fase como me paso en el MGS de psone@jose_tnt dijo:
Vamos, que no pasaste de Shadow Mosses en el MGS.
Es delito el jugar al 4 sin haberse pasado los otros 3.
En la store europea.Donde puedo encontrar el database? me parece interesante porque como el creador de este post, yo tampoco jugué a los anteriores metal gear y poseo el último que salió hace unos años para la ps3.