Me recomendais Assasins Creed ???

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues, esta muy entretenido (ocea que si te diviertes) a mi la verdad me gusto mucho, tanto ke me les lanzaba ensima a mis amigos desprevenidos a la llugular XD pero con el tiempo te daras cuenta que la 4 mision se paresen a la 7-8-9 a lo que me refiero es que es muy repetitivo lo que tienes que hacer pero llo que te motiva es en como va acabar todo, y vaya que es un buen final, sino velo por ti mismo y compralo te aseguro que te compraras el 2. saludos

Unido
enero 7, 2009
A mi me parece en JUEGAZO, de lo mejorcito en esta generación, es mas me encantaria rejugarlo, lastima que lo vendí en su dia... yo te recomiendo que a ese precio lo pilles sin dudarlo.

M

Magic978

Yo si te lo recomiendo. Gráficamente es un juegazo de tomo y lomo. La historia esta bien desarrollada y bueno si que es cierto que es repetitivo en la modalidad de juego, pero sin duda merece la pena.

Unido
septiembre 7, 2007
Es un juego que hay que tener, y más a ese precio. Es repetitivo como puede ser repetitivo cualquier prince of persia. Es un buen juego.

Unido
septiembre 23, 2007
Te recomiend oel Assasin's Creed pork para mi es uno de los juegazos de los ultimos tiempos, tiene unos graficos realmente icreibles, una IA sorprendente, una historia muy muy buena (aunk se puede hacer un poco repetitivo), aunk en mi caso fue algo k para nada se me hizo repetitivo, alreves me engacho muchisimo. Y la ultima razón es pork dentro de poco sacaran la segunta parte del juego!!! Y vas a kerer seguir la historia no? xDD

ademas por 20 eurillos es una de las mejores opciones! por no decir la mejor con el Uncharted.

Unido
abril 2, 2009
nop,es repetitivo hasta la saciedad al principio te flipas con las ciudades pero luego descubres k es siempre lo mismo
robar intimidar fisgonear y matar,asi una y otra y otra y otra vez

Unido
abril 10, 2008
No es repetitivo, tienes muchisima libertad, la mejor ambientación de PS3 hasta ahora y divertido si estas atento a la historia y buscas los extras como los templarios o los estandartes

Es recomendable al 100%

Unido
abril 6, 2007
Repetitivo a más no poder, y eso es un punto MUY negativo para mí.
Si fuera tú, no lo haría.
Un saludo

Unido
junio 23, 2006
No te lo recomiendo.

Una vez pasados los inicios del juego lo has visto todo, solo es repetir todo una y otra vez con buenos graficos que terminan por aburrir.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues yo me lo alquilaría la verdad... Me lo he comprado y ahí esta muerto de risa desde que me lo pasé por segunda vez. Me gustó, pero no tanto como para querer tenerlo aquí para siempre. Ahora que lo tengo ya no lo voy a vender, pero tampoco me lo volvería a comprar. Ese es mi punto de vista, a ti quizá te encanta y prefieres comprarlo. Pero te recomiendo alquilarlo antes.

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Compratelo, no te arrepentiras, enserio, es como un GTA pero en la edad media, es verdad que es repetitivo pero a mi me encantó y me sigue encantando el juego si t mola el rollo de edad media como a mi t gustara ;)

Superior