Me recomendais algun juego?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Hola pues ya he preguntado en varios foros y almenos aquí tengo la experanza de que como sois un montonazo y mas especializados podais ayudarme.
Busco juegos que tengan este requisito exclusivamente:
Cooperativo Online <-------- me refiero a que se puedan jugar la historia del juego en cooperativo pero online, no en la misma consola, por ejemplo como se puede en Borderlans pero no como en Killzone 3 (que se puede en la misma consola pero no online).
Mi insistencia en este aspecto es que me recomendaron Killzone 3 y aun teniendo coop no es online :( suerte que al final me enganché a su modo competitivo online :p
Muchas gracias por adelantado!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm el unico juego k conozco k cumpla esa caracteristica es el call of duty world at war... que puedes hacer la campaña completa si quieres online... eso si en dificultad veterano te va desesperar un poco jeje es sin duda el juego mas dificil k he jugado hasta hoy
saludos :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Resident Evil 5, Lost Planet 2, Kane & Lynch 2,...
Si usas el buscador, encontrarás un hilo sobre los juegos con cooperativo online.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@ypto dijo:
call of duty: modern warfare 2 y 3, como el RE5
Los cod mw dejan jugar la historia en coop online? O.O
En cuanto al Lost Planet 2 ya lo tengo y me lo he pasado pero en el online no hay ni un alma... :( tenia pensado el Kane and Linch pero no me hace ninguna ilusión llevar a uno de esos 2 maromos... xD

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Ami COD MW3 me tiene enganchado ya que tiene tanto 1 jugador como Multi, encima puedes competir clanes etc
Y sino te gusta ese Uncharted 3 saludos!

Unido
mayo 6, 2009
Resindent evil 5,si no me equivoco se podia jugar la campaña en cooperativo,y es un buen juego para jugar con un amigo.

EL_BUEN_G

The_Iron_Gio
Unido
marzo 27, 2012
Mannn!! yo quiero comprar el Metal Gear Solid 4 o el Silent Hill Collection... pero por una o por otra razon siempre pasa algo que me impide ir a comprarlos!!! u.u

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
@EL_BUEN_G dijo:
Mannn!! yo quiero comprar el Metal Gear Solid 4 o el Silent Hill Collection... pero por una o por otra razon siempre pasa algo que me impide ir a comprarlos!!! u.u
O_O...

Bue, volviendo al tema, el problema es que el Resident Evil 5 a mi novio no le gusta ¬¬... por lo que nanai no me vale... pero por lo que veo no hay mucho donde elegir :( y en cuanto al Uncharted 3 tengo entendido que lo unico que tiene en coop son misiones sueltas nada de historia, no?

EL_BUEN_G

The_Iron_Gio
Unido
marzo 27, 2012
quie me dices de LOST PLANET 2, ese lo puedes jugar de dos, o en linea tambien de hasta 16 jugadores :) muy buen juego la verdad!! te lo recomiendo.

Unido
septiembre 7, 2007
@Dersa dijo:
@EL_BUEN_G dijo:

O_O...

Bue, volviendo al tema, el problema es que el Resident Evil 5 a mi novio no le gusta ¬¬... por lo que nanai no me vale... pero por lo que veo no hay mucho donde elegir :( y en cuanto al Uncharted 3 tengo entendido que lo unico que tiene en coop son misiones sueltas nada de historia, no?
Exacto. No se puede jugar la historia en cooperativo.

Unido
septiembre 5, 2011
Coop online ? Resident Evil Operation Raccoon City.

Es excelente la campaña cooperativa y los modos online que tiene, es un poco corto el juego pero debes pasartelo más de una vez (no quiero spoilearte XD). Y los modos online son bastante entretenidos.

Si buscas algo mas de guerra y mas barato te recomiendo COD World At War.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Resident Evil 5, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Resistance 2, Uncharted 2 y 3...

Unido
marzo 6, 2012
Sacred 2, transformers la guerra por cybertron, dead rising 2, fairytale fights, ninja gaiden sigma 2... no sólo de shooters vive el jugón jejeje.

Superior